Webcampista.com

mucho más que un foro

Trasformaciòn de una furgoneta a una autocaravana de lujo... :-)

Tengo una duda y necesito ayuda.
Estoy mirando los grifos, elegí uno y en los datos técnicos hay escrito que tiene una presión máxima de 1.5 bar.
De la misma marca encontré 3 diferentes bombas de inmersión.
0.5 bar y 10 litros por minutos.
0.8 bar y 13,5 litros por minutos.
1.1 bar y 20 litros por minutos.
El agua se usa para lavarse las manos y los dientes, pequeñas cosas, no tengo una ducha donde el agua debe fluir abundantemente.
¿Qué bomba comprar?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Tengo una duda y necesito ayuda.
Estoy mirando los grifos, elegí uno y en los datos técnicos hay escrito que tiene una presión máxima de 1.5 bar.
De la misma marca encontré 3 diferentes bombas de inmersión.
0.5 bar y 10 litros por minutos.
0.8 bar y 13,5 litros por minutos.
1.1 bar y 20 litros por minutos.
El agua se usa para lavarse las manos y los dientes, pequeñas cosas, no tengo una ducha donde el agua debe fluir abundantemente.
¿Qué bomba comprar?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
¿Nadie que pueda ayudarme?

Es suficiente que alguien mire su bomba de inmersión y me diga la presión.Solo para tener una idea de lo que podría comprar.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
¿Nadie que pueda ayudarme?

Es suficiente que alguien mire su bomba de inmersión y me diga la presión.Solo para tener una idea de lo que podría comprar.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Me suena que tengo la del medio. Pero la usamos demasiado poco para decirte si bien o mal.
 
Yo tengo la caravana a más de 100 km de casa. No sé cuando podré ir. si para entonces no tienes respuesta te lo miro.

Por cierto, va avanzando el proyecto???
¿Nadie que pueda ayudarme?

Es suficiente que alguien mire su bomba de inmersión y me diga la presión.Solo para tener una idea de lo que podría comprar.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Salu2!!!
 
Yo te lo puedo mirar esta tarde, espero poder contestarte como muy tarde a las 20:00

Pero vamos, entiendo que lo ideal es que no tenga mucho caudal, asi te durara más el agua, y más siendo una Camper

Venga, luego te cuento,
 
Tengo una duda y necesito ayuda.
Estoy mirando los grifos, elegí uno y en los datos técnicos hay escrito que tiene una presión máxima de 1.5 bar.
De la misma marca encontré 3 diferentes bombas de inmersión.
0.5 bar y 10 litros por minutos.
0.8 bar y 13,5 litros por minutos.
1.1 bar y 20 litros por minutos.
El agua se usa para lavarse las manos y los dientes, pequeñas cosas, no tengo una ducha donde el agua debe fluir abundantemente.
¿Qué bomba comprar?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Lo prometido es deuda,

La mia es de 0,5 y 12l/minuto, y me sobra caudal.

Lo que no se decirte es que deposito tengo, me parece grandote de unos 60l,
 
Yo tengo la caravana a más de 100 km de casa. No sé cuando podré ir. si para entonces no tienes respuesta te lo miro.

Por cierto, va avanzando el proyecto???

Salu2!!!
Gracias, veamos lo que otros me dicen.

El proyecto continúa, el sábado estuve 11 horas en el taller y ayer otras 4 personas.En los próximos días, las fotos. [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Lo prometido es deuda,

La mia es de 0,5 y 12l/minuto, y me sobra caudal.

Lo que no se decirte es que deposito tengo, me parece grandote de unos 60l,

Gracias. Entonces con la pequeña bomba ya habría un caudal decente para cosas pequeñas.
Mi deposito tendrá 15/20 litros, por lo que una bomba con alto caudal vaciará el deposito rápidamente ... ¿o estoy equivocado?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Gracias. Entonces con la pequeña bomba ya habría un caudal decente para cosas pequeñas.
Mi deposito tendrá 15/20 litros, por lo que una bomba con alto caudal vaciará el deposito rápidamente ... ¿o estoy equivocado?

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Yo entiendo que tienes de sobra, para lavarte dientes, cara,, etc

es mas, si pudiera bajaba el caudal de agua, que no se si se puede,

Venga, que estamos como locos por mas fotos, jejeje
 
Yo entiendo que tienes de sobra, para lavarte dientes, cara,, etc

es mas, si pudiera bajaba el caudal de agua, que no se si se puede,

Venga, que estamos como locos por mas fotos, jejeje

Pido la bomba más pequeña, y si no está bien, ¡te enviaré la factura! [emoji6]

Para reducir el caudal de agua, creo que solo es posible haciendo funcionar la bomba más lentamente.

Lo siento, ahora no estoy en casa y para las fotos necesito el ordenador.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Pido la bomba más pequeña, y si no está bien, ¡te enviaré la factura! [emoji6]

Para reducir el caudal de agua, creo que solo es posible haciendo funcionar la bomba más lentamente.

Lo siento, ahora no estoy en casa y para las fotos necesito el ordenador.
C
Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Ok, no te preocupes, me la quedo de repuesto, jejeje
 
Gracias, veamos lo que otros me dicen.

El proyecto continúa, el sábado estuve 11 horas en el taller y ayer otras 4 PERSONAS . En los próximos días, las fotos. [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Ahora lo vi... 4 horas, no 4 personas.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Diego perdona pero me fui a una casita de veraneo y estuve sin cobertura en el movil ni en la casa, por lo tanto desde el domingo sin conectarme, cielos que cantidad de trabajo atrasado para contestaros a todos.

La mia lleva la que te dicen, pero es que mi ac lleva un deposito gordo, realmente gordo comparado con el comentario de alguno, son 120 litros, yo personalmente podría un deposito un poco mas grande no te dijo como el mío pero de 60 como mínimo
 
60, no tengo suficiente espacio, necesito un remolque!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Donde estàbamos...en la imagen con la cama y la pierna de madera (temporal).

Para no tirar las piezas del marco que corté, los soldé juntos...

DSC_1227_1533319758817.jpg

(Aquì estàn soldados temporalmente)

Para montar las piernas de la cama...

DSC_1230_1533319758380.jpg

Miràis bien la imagen, veeréis algunos tornillos que fijan las piernas al apoyo.
Sirven para esto...
Piernas fuera...

DSC_1229_1533377465643.jpg

piernas adentro...

DSC_1230_1533377465054.jpg

a mitad...

DSC_1231_1533377465466.jpg

Es temporal, sàbado lo termino.

Pero esto no es todo, devoradores de fotos! :cocinar:


Montè los revestimiento de las paredes y aislé los paso de las ruedas...

DSC_1232_1533500483270.jpg

DSC_1234.jpg

En la primera foto se puede ver la pared original detràs de los asientos. Tuve que cortar una pieza (en la parte superior) porque de lo contrario iba a obstacular el movimiento de la cama.
Y en la segunda, algunos cables que salen de la pared.

Cerré la parte posterior de la caja para la segunda baterìa, para poder montar el interruptor de las luces interiores y el cargadores de la baterìa.

DSC_1229_1533500483062.jpg


También he modificado el interior de la caja, pero no tengo imagen.

Y finalmente es hora de poner el sofà en su lugar...

DSC_1233_1533500484178.jpg

Dije que habrìa hecho algunos compartimentos detràs del sofà, por ahora nada porque el tiempo corre.
 
60, no tengo suficiente espacio, necesito un remolque!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

No. tienes ningún asiento corrido que pueda ser arcón, o debajo de esa estructura superguay en la queseras metiendo la cama.......

Y no te permito que digas que el autor del hilo va despacio con las fotos, simplemente sabe que siempre despacio y buena letra, jijijiji
 
No. tienes ningún asiento corrido que pueda ser arcón, o debajo de esa estructura superguay en la queseras metiendo la cama.......

Y no te permito que digas que el autor del hilo va despacio con las fotos, simplemente sabe que siempre despacio y buena letra, jijijiji
Debajo de la estructura pondremos la ropa y las diversas cosas que necesitamos cuando viajamos. Tenemos que estibar lo necesario por 3 semanas.
Hay espacio debajo del fregadero y no es mucho.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
yo solo pedi la bomba, jejeje

Venga, que en breve ta vas lavando la cara, poco a poco,
¡El grifo estaba juntos! [emoji16]

Han pasado meses desde que me lavé esperando el momento para hacerlo en la ac. [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Entonces avisa al que esta junto a ti, coñe que no deja ver.

Al pairo, mira ya sabes que me pase a la filosofía zen, a veces tener solo lo que se necesita, bien hecho y nada mas que eso puede considerarse el lujo, por eso digo que si va Diego en alg hecho a medida de el eso ya es un lujo, Claro que por cinco millones.... de rupias (63.9000 €) se puede agenciar esta

http://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2018/03/26/5aaa587e46163fb7278b45f7.html
Siento comunicar, que 5 millones de pelas, aproximadamente, son 30.000€...
Salud.
 
Domingo de descanso, porque viernes y sabado....

Cubrì el techo,

Ver el archivos adjunto 181832

puse los cables y aislé el piso con el poliestireno,
Yo que tu, le qitaría el asiento central, para poder pasar de la cabina a la celula sin salir fuera y añadiría un par de cinturones de seguridad a algún sofá de la parte de la celura; yo lo hice, en su día, y en la itv me lo homologaron sin problemas, sobre todo por que me dirjeron, pero esto ha de llevar 3 personas en cabina, y les contesté ¿y donde le parece a usted que voy a sentar al tercero?, el insperctor accedió a ver los asientos traseros y me concedió las cuatro plazas para viajar.
Salud.

NOTA: Esto es una sujerencia, por favor no quiero discutir...
 
Yo que tu, le qitaría el asiento central, para poder pasar de la cabina a la celula sin salir fuera y añadiría un par de cinturones de seguridad a algún sofá de la parte de la celura; yo lo hice, en su día, y en la itv me lo homologaron sin problemas, sobre todo por que me dirjeron, pero esto ha de llevar 3 personas en cabina, y les contesté ¿y donde le parece a usted que voy a sentar al tercero?, el insperctor accedió a ver los asientos traseros y me concedió las cuatro plazas para viajar.
Salud.

NOTA: Esto es una sujerencia, por favor no quiero discutir...

No quiero discutir, pero responder a tu mensaje me parece correcto. [emoji6]

El tercero asiento es para cuando mi madre viene a visitarnos, o para cuando viajamos a Italia y la tomemos, por ejemplo, a Milán de mi abuela.
La parte posterior del asiento central se pliega por completo, así que se llegas detrás, no es cómodo pero es factible.

Somos solo yo y la jefa, 3 asientos son más que suficientes.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com