Hola
Ese BMW será un remolcador excelente en carretera, pero ojo porque en determinadas situaciones se comporta bastante mal.
Me refiero a terrenos irregulares y/o resbaladizos. Yo tengo un 318D touring y lo compré buscando seguridad en ruta. Esto es impepinable, va muy bien con la CV.
Ahora bien, la entrada salida de los campings se me ha complicado. Tengo una bola extraible thule y el "descuelle" de esta bola en particular queda bajísimo. Al menor bache o badén choca en el suelo, antes incluso que el tope de la lanza de la CV. Ya he dado unos cuantos golpes fuertes y no me gusta nada.
La tracción trasera con la CV enganchada es una trampa en cuanto pillas un poco de hierba húmeda, gravilla, arenilla ... Simplemente te quedas enganchado en el sitio más absurdo. Remolcando es mucho más fácil engancharse que con un tracción delantera en cuanto te sales del asfalto. El próximo cambio de neumáticos le pondré M+S a ver si esto mejora un poco.
Por lo demás en cuanto a potencia, par y buen comportamiento en ruta vas bien servido
Un saludo