Webcampista.com

mucho más que un foro

Tractor necesario para Adria Adora 522 UP 2021

Enhorabuena!! qué los disfrutéis, buena máquina...
Ahora que nos dejen salir, a ver la evolución... qué nos queremos ir estas Navidades!
 
Enhorabuena!! qué los disfrutéis, buena máquina...
Ahora que nos dejen salir, a ver la evolución... qué nos queremos ir estas Navidades!
Esa es la idea, intentar salir estas navidades, si podemos...

Hoy por lo menos a tocado probarlo en autopista, carreteras normales, y algún puertecillo, y Uf. .. he disfrutado como hacía años

Luego avanzó fotos de la cv, que también ha llegado.

Bueno... es la ilusión, aunque sabemos que quizás tardemos en disfrutarlo,

Buen finde...

Pd: por poner un pero, veo la suspensión trasera un poco caída, quizás tenga que reforzar este punto. Por lo demás, una pasada...
 
Felicidades compañero, se te adelantaron las navidades, jajaja.

Por curiosidad, que MMA tiene ese coche?

Un saludo.

Edito: 2500 ya lo he visto en tu otro mensaje. Perdón.
 
Y su peso máx remocable. Una pregunta por cuánto te ha salido y cuántos km. Yo me estoy planteando hacer como tú pero me frena un poco los km y años del possible coche
 
Felicidades compañero, se te adelarntaron las navidades, jajaja.

Por curiosidad, que MMA tiene ese coche?

Un saludo.

Edito: 2500 ya lo he visto en tu otro mensaje. Perdón.
Muchas gracias, eso es 2500kg
 
Última edición:
Y su peso máx remocable. Una pregunta por cuánto te ha salido y cuántos km. Yo me estoy planteando hacer como tú pero me frena un poco los km y años del possible coche
De peso máximo remolcable tiene 1900kg.

La verdad, estoy muy contento con el compra-venta que me lo ha vendido. Estuve hablando con el y viendo los coches que tenia, por cierto también tiene ACS.

Y de lo que tenia, nada me cuadraba, unos por falta de Kg y otros por falta de presupuesto. Así que, le dije mi presupuesto, y lo que buscaba, y el se ha encargado de buscar el coche, entre las dos opciones que le di.

Del resto de la información que me pides, te la doy en privado. Y si alguien quiere el contacto del vendedor, me lo puede pedir cuando quiera.

Muchas gracias
 
Muy bonita esa caravana .yo la fui a ver el otro día .como la veis para un Hyundai Tucson 2.0 136cv con casi 380 de par y q pesa sobre los 1700k?
 
Muy bonita esa caravana .yo la fui a ver el otro día .como la veis para un Hyundai Tucson 2.0 136cv con casi 380 de par y q pesa sobre los 1700k?
Gracias por lo de bonita la caravana, yo espero recogerla en unos dias.

Respecto a tu consulta de remolcador, no me atrevo mucho a contestarte. Solamente decirte que yo saco la Caravana con 1700 MMA, comentas que tu coche pesa lo mismo, me vuelve un poco loco el tema de pesos. Aunque mi intención es no pasarme en ningún caso de 1500kg, prefiero tener margen.

Seria bueno que pusieras la Tara y el MMA exacto que te aparece en ficha técnica, con esto seria mas fácil responderte.

No obstante, entra en Towcar.info y mete los valores de coche y cv, ojo no vale engañarse, se debe de poner el peso que calculas al que se ira la caravana cargada y con los extras que le montes.

Un saludo,
 
Gracias por lo de bonita la caravana, yo espero recogerla en unos dias.

Respecto a tu consulta de remolcador, no me atrevo mucho a contestarte. Solamente decirte que yo saco la Caravana con 1700 MMA, comentas que tu coche pesa lo mismo, me vuelve un poco loco el tema de pesos. Aunque mi intención es no pasarme en ningún caso de 1500kg, prefiero tener margen.

Seria bueno que pusieras la Tara y el MMA exacto que te aparece en ficha técnica, con esto seria mas fácil responderte.

No obstante, entra en Towcar.info y mete los valores de coche y cv, ojo no vale engañarse, se debe de poner el peso que calculas al que se ira la caravana cargada y con los extras que le montes.

Un saludo,
A mí me la dejaban a 1500 de MMA la caravana y el coche la MMA es de 2000 ya q lo baje en la ITV.lo q la veo muy larga no sé si es efecto óptico xq la verdad q es más pequeña q otras.lleva chasis alko sabes si es el eje delta?
 
A mí me la dejaban a 1500 de MMA la caravana y el coche la MMA es de 2000 ya q lo baje en la ITV.lo q la veo muy larga no sé si es efecto óptico xq la verdad q es más pequeña q otras.lleva chasis alko sabes si es el eje delta?
 

Archivos adjuntos

Según el documento que te envió, no lo tengo claro.

No obstante, esta tarde voy al concesionario donde yo la he comprado, lo consulto y te cuento. O lo miro en la propia caravana, aunque no se como identificarlo.

Pues en algún otro sitio, si he leído que tiene el eje delta.

Luego te cuento,
 
Esta tarde me han confirmado, que si tiene eje delta.

Pero me gustaría saber diferenciarlo, para poder identificarlo yo
 
Para qué sirve exactamente el Eje Delta?
Se que es algo de seguridad, y se que la mía lo tiene... Pero qué es y qué hace exactamente?
Saludos
 
Bueno, como ayer por la tarde no sabia que tenia que mirar, pues ya cuando la recoja veré si tiene el eje delta, aunque me dijeron que si (por cierto, vale para darle estabilidad a la caravana).

No obstante, si no lo tiene, ya no tengo marcha atrás, ya la tengo pagada, jejeje

Adelanto unas fotos, y ya la presentaré como mandan los cánones del foro en el hilo de conjuntos, jejeje

ains que ganas...

Venga, van unos fotos:
thumbnail_20201112_171637 2.jpg
thumbnail_20201112_171647 2.jpg
thumbnail_20201112_171704 2.jpgthumbnail_20201112_171720 2.jpgthumbnail_20201112_171727 2.jpgthumbnail_20201112_171917 2.jpgthumbnail_20201112_171921 2.jpgthumbnail_20201112_172140 2.jpgthumbnail_20201112_173845 2.jpgthumbnail_20201112_173851 2.jpg


Ahora queda montarle:
  • Toldo en techo
  • Aire Acondicionado con Bomba de Calor (Un poco chorra, pues lleva calefacción, y tambien solemos llevar un calefactor)
  • Mover
  • Atc
  • Placa solar de 180
  • Antena interior y exterior
  • Toma de agua exterior

Y creo que esta todo, ya queda menos...
 
Bonita caravana Manat. Deseo que la puedas estrenar muy pronto.
Es un modelo que me gusta mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com