Webcampista.com

mucho más que un foro

Tractor necesario para Adria Adora 522 UP 2021

Yo creo q está por debajo .solo mira el grosor de la cocina .pero es q la sudwind aún vale más esa distribución creo q sale sobre 27mil
 
No obstante, si no lo tiene, ya no tengo marcha atrás, ya la tengo pagada, jejeje
Tranquilo, por el estabilizador, lleva chasis ALKO y una CV de esa categoria y tan bonita SEGURO que lleva Eje Delta. Es una maravilla para corregir oscilaciones. Disfrutala MUCHO, bien y en buena compañia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Esa es la idea, intentar salir estas navidades, si podemos...

Hoy por lo menos a tocado probarlo en autopista, carreteras normales, y algún puertecillo, y Uf. .. he disfrutado como hacía años

Luego avanzó fotos de la cv, que también ha llegado.

Bueno... es la ilusión, aunque sabemos que quizás tardemos en disfrutarlo,

Buen finde...

Pd: por poner un pero, veo la suspensión trasera un poco caída, quizás tenga que reforzar este punto. Por lo demás, una pasada...
No me extraña... yo hoy he ido a por el mío ya que lo dejé para la revisión y cambio del condensador del aire acondicionado que tenía un poro, algún chinazo en la carretera. Con la situación actual no he podido llevarlo hasta ahora...
Hoy en el viaje me he quedado sorprendido en la frontera de Madrid con Castilla y León, 10 coches había de GC... sí que se toman en serio el cierre, con dos patrullas más que suficiente, digo yo!
Así que veremos a ver si podemos salir, yo haré todo lo posible, en vacaciones necesito moverme y disfrutar que ya bastante curramos... Mi problema es que tengo la CV en un pueblo cerca de El Casar pero ya es Guadalajara....

Lo de la suspensión, mira que lleves altura idónea, no sé si lleva el coche bastante caída, que luego compensa con la velocidad. Todo se puede mejorar sin duda, lo mejor enganchar y probar.
He visto las fotos y veo que ya la tenéis a puntito, una semanita calculo con todos los extras que tenéis...
Qué la disfrutéis con salud!!

Saludos.
 
Tranquilo, por el estabilizador, lleva chasis ALKO y una CV de esa categoria y tan bonita SEGURO que lleva Eje Delta. Es una maravilla para corregir oscilaciones. Disfrutala MUCHO, bien y en buena compañia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Fernando, no sé si tanto aporta el delta o no... pero con tractores de nuestro peso no sé si se percibe dicha mejora, además a las velocidades que se circula...
El eje Delta lo que hace es que al cargar sobre una rueda en curva aumenta la caída negativa. No sé si el aporte del Delta es significativo, videos promocionales que te lo pintan muy bonito, desde luego el ancho de vía es más significativo así como la altura al suelo. Partimos de que nadie va de Rallye.
Me suena un poco a moto... :)

Saludos.
 
En calidades la veis superior a la sudwing de knaus ?
Uf, yo no seria muy objetivo para responderte,

Solo comentarte que en el momento de elegir caravana, la estuvimos comparando con Fendt y nos gusto mas Adria, aunque bien es cierto que el colchón de la cama de la fendt era una pasada. Y luego las Knaus las vimos más bajitas que las Knaus. No obstante, seguro que contesta alguien con mucho más ojo comparativo que yo, jejeje

No se, es un mundillo complicado este,
 
desde luego el ancho de vía es más significativo así como la altura al suelo.
De acuerdo y añadiria no modificar su centro de gravedad. Pero mira, si se nota, si, te lo dice alguien que circula "ligero" y que tambien lo hacia con CV. sin Eje Delta, ni ATC y aunque se que son aparatos retrasados en relacion con la Tecnologia actual, doy fe de las acciones positivas para nuestra seguridad, del Eje Delta; Estabilizador; suspensiones y ATC. Es mas, considero que deberian ser obligatorios en todas la CV.
Precisamente el video de Seni confirma tu conocimiento de que aumenta la caida negativa sobre la rueda que "carga" y eso es BUENO para nuestra seguridad.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es una gozada escucharos, sobre todo cuando escuchas "piropos".... jejejeje
 
Bueno, como ayer por la tarde no sabia que tenia que mirar, pues ya cuando la recoja veré si tiene el eje delta, aunque me dijeron que si (por cierto, vale para darle estabilidad a la caravana).

No obstante, si no lo tiene, ya no tengo marcha atrás, ya la tengo pagada, jejeje

Adelanto unas fotos, y ya la presentaré como mandan los cánones del foro en el hilo de conjuntos, jejeje

ains que ganas...

Venga, van unos fotos:
Ver el archivos adjunto 4118314
Ver el archivos adjunto 4118315
Ver el archivos adjunto 4118316Ver el archivos adjunto 4118317Ver el archivos adjunto 4118318Ver el archivos adjunto 4118319Ver el archivos adjunto 4118320Ver el archivos adjunto 4118321Ver el archivos adjunto 4118322Ver el archivos adjunto 4118323


Ahora queda montarle:
  • Toldo en techo
  • Aire Acondicionado con Bomba de Calor (Un poco chorra, pues lleva calefacción, y tambien solemos llevar un calefactor)
  • Mover
  • Atc
  • Placa solar de 180
  • Antena interior y exterior
  • Toma de agua exterior

Y creo que esta todo, ya queda menos...

Joer... Es que es preciosa... Por dentro, y por fuera...
 
Felicidades! La caravana es espectacular, a disfrutarla!
 
¡Preciosa! Parece estar muy por encima de las Altea. Vimos la 552 PK el otro día y me defraudó un poco, pero esta ME ENCANTA. El tractor ha de ser una maravilla...
 
A mi no me gusta, es demasiado bonita, espaciosa, brilla demasiado, una ventana nueva adicional que limpiar, full equip con lo malo ques eso!!!.....................y seguro que atufa a nueva por todos lados.


A disfrutarla con salud muchas veces, muchos km y con muchos tractores....................ENHORABUENA.
 
Jodo, continuo babeando con todos vuestros comentarios, me hubiese gustado contestaros (citaros) a todos, para daros a cada uno personalmente las gracias, pero creo que no debo... me parece un poco exceso por mi parte.

Aunque estoy disfrutando mucho del hilo, y eso si os quiero transmitir a todos,

Aunque vuelvo a la amenaza de presentar correctamente el conjunto en su hilo, con fotos como dios manda, no como estas a la carrera, jejejej

Lo dicho, muchas gracias a todos.

También ampliaros, que hoy el tractor ha pasado examen de Log, y verificación mecánica realizada por mi mecánico de confianza. Y ha salido todo estupendo, lo ha pasado con nota. Por lo tanto, como hacían los Romanos, lo hemos aceptado en la familia, y no hemos tenido que repudiarlo, jejejej

Esperamos poder estrenar pronto el conjunto,
 
Jodo, continuo babeando con todos vuestros comentarios, me hubiese gustado contestaros (citaros) a todos, para daros a cada uno personalmente las gracias, pero creo que no debo... me parece un poco exceso por mi parte.

Aunque estoy disfrutando mucho del hilo, y eso si os quiero transmitir a todos,

Aunque vuelvo a la amenaza de presentar correctamente el conjunto en su hilo, con fotos como dios manda, no como estas a la carrera, jejejej

Lo dicho, muchas gracias a todos.

También ampliaros, que hoy el tractor ha pasado examen de Log, y verificación mecánica realizada por mi mecánico de confianza. Y ha salido todo estupendo, lo ha pasado con nota. Por lo tanto, como hacían los Romanos, lo hemos aceptado en la familia, y no hemos tenido que repudiarlo, jejejej

Esperamos poder estrenar pronto el conjunto,
Por matrícula tiene 4 dias... te has debido salir del presupuesto que comentaste.... ya no hay duda, si nos cruzamos con el.conjunto, te tenemos fichao :)
 
Por matrícula tiene 4 dias... te has debido salir del presupuesto que comentaste.... ya no hay duda, si nos cruzamos con el.conjunto, te tenemos fichao :)
Si, la matricula unos días, pero los años no se los quita nadie al bicho del 2011,

Y de precio, al final mas bajo del presupuesto que tenia, mejor... Pues en la caravana el tema se ha disparado un poco, jejeje

Pero bueno, ya casi esta todo, solo queda recoger la caravana cuando este matriculada y los extras montados,

Ya casi...
 
Si, la matricula unos días, pero los años no se los quita nadie al bicho del 2011,

Y de precio, al final mas bajo del presupuesto que tenia, mejor... Pues en la caravana el tema se ha disparado un poco, jejeje

Pero bueno, ya casi esta todo, solo queda recoger la caravana cuando este matriculada y los extras montados,

Ya casi...
no había pensado en rematriculación, viene de fuera entiendo. Bueno, sarna con gusto no pica. Ya tienes caravana para muchos años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com