Tranquilo, por el estabilizador, lleva chasis ALKO y una CV de esa categoria y tan bonita SEGURO que lleva Eje Delta. Es una maravilla para corregir oscilaciones. Disfrutala MUCHO, bien y en buena compañia.No obstante, si no lo tiene, ya no tengo marcha atrás, ya la tengo pagada, jejeje
No me extraña... yo hoy he ido a por el mío ya que lo dejé para la revisión y cambio del condensador del aire acondicionado que tenía un poro, algún chinazo en la carretera. Con la situación actual no he podido llevarlo hasta ahora...Esa es la idea, intentar salir estas navidades, si podemos...
Hoy por lo menos a tocado probarlo en autopista, carreteras normales, y algún puertecillo, y Uf. .. he disfrutado como hacía años
Luego avanzó fotos de la cv, que también ha llegado.
Bueno... es la ilusión, aunque sabemos que quizás tardemos en disfrutarlo,
Buen finde...
Pd: por poner un pero, veo la suspensión trasera un poco caída, quizás tenga que reforzar este punto. Por lo demás, una pasada...
Fernando, no sé si tanto aporta el delta o no... pero con tractores de nuestro peso no sé si se percibe dicha mejora, además a las velocidades que se circula...Tranquilo, por el estabilizador, lleva chasis ALKO y una CV de esa categoria y tan bonita SEGURO que lleva Eje Delta. Es una maravilla para corregir oscilaciones. Disfrutala MUCHO, bien y en buena compañia.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Uf, yo no seria muy objetivo para responderte,En calidades la veis superior a la sudwing de knaus ?
De acuerdo y añadiria no modificar su centro de gravedad. Pero mira, si se nota, si, te lo dice alguien que circula "ligero" y que tambien lo hacia con CV. sin Eje Delta, ni ATC y aunque se que son aparatos retrasados en relacion con la Tecnologia actual, doy fe de las acciones positivas para nuestra seguridad, del Eje Delta; Estabilizador; suspensiones y ATC. Es mas, considero que deberian ser obligatorios en todas la CV.desde luego el ancho de vía es más significativo así como la altura al suelo.
Bueno, como ayer por la tarde no sabia que tenia que mirar, pues ya cuando la recoja veré si tiene el eje delta, aunque me dijeron que si (por cierto, vale para darle estabilidad a la caravana).
No obstante, si no lo tiene, ya no tengo marcha atrás, ya la tengo pagada, jejeje
Adelanto unas fotos, y ya la presentaré como mandan los cánones del foro en el hilo de conjuntos, jejeje
ains que ganas...
Venga, van unos fotos:
Ver el archivos adjunto 4118314
Ver el archivos adjunto 4118315
Ver el archivos adjunto 4118316Ver el archivos adjunto 4118317Ver el archivos adjunto 4118318Ver el archivos adjunto 4118319Ver el archivos adjunto 4118320Ver el archivos adjunto 4118321Ver el archivos adjunto 4118322Ver el archivos adjunto 4118323
Ahora queda montarle:
- Toldo en techo
- Aire Acondicionado con Bomba de Calor (Un poco chorra, pues lleva calefacción, y tambien solemos llevar un calefactor)
- Mover
- Atc
- Placa solar de 180
- Antena interior y exterior
- Toma de agua exterior
Y creo que esta todo, ya queda menos...
Por matrícula tiene 4 dias... te has debido salir del presupuesto que comentaste.... ya no hay duda, si nos cruzamos con el.conjunto, te tenemos fichaoJodo, continuo babeando con todos vuestros comentarios, me hubiese gustado contestaros (citaros) a todos, para daros a cada uno personalmente las gracias, pero creo que no debo... me parece un poco exceso por mi parte.
Aunque estoy disfrutando mucho del hilo, y eso si os quiero transmitir a todos,
Aunque vuelvo a la amenaza de presentar correctamente el conjunto en su hilo, con fotos como dios manda, no como estas a la carrera, jejejej
Lo dicho, muchas gracias a todos.
También ampliaros, que hoy el tractor ha pasado examen de Log, y verificación mecánica realizada por mi mecánico de confianza. Y ha salido todo estupendo, lo ha pasado con nota. Por lo tanto, como hacían los Romanos, lo hemos aceptado en la familia, y no hemos tenido que repudiarlo, jejejej
Esperamos poder estrenar pronto el conjunto,
Si, la matricula unos días, pero los años no se los quita nadie al bicho del 2011,Por matrícula tiene 4 dias... te has debido salir del presupuesto que comentaste.... ya no hay duda, si nos cruzamos con el.conjunto, te tenemos fichao
no había pensado en rematriculación, viene de fuera entiendo. Bueno, sarna con gusto no pica. Ya tienes caravana para muchos años.Si, la matricula unos días, pero los años no se los quita nadie al bicho del 2011,
Y de precio, al final mas bajo del presupuesto que tenia, mejor... Pues en la caravana el tema se ha disparado un poco, jejeje
Pero bueno, ya casi esta todo, solo queda recoger la caravana cuando este matriculada y los extras montados,
Ya casi...