Torresto
L'Horta Nord
El que te "regalan" con la caravana. Tengo marcados los tubos, y lo he montado tantas veces que entre yo y mi mujer lo montamos rápido.Qué tipo de avancé llevas que se monta en 10 minutos?
El que te "regalan" con la caravana. Tengo marcados los tubos, y lo he montado tantas veces que entre yo y mi mujer lo montamos rápido.Qué tipo de avancé llevas que se monta en 10 minutos?
La mayor chorrada jamás leída en el foro. Entretenimiento..... entretenimiento es llegar ,bajar patas y sentarte,sea dentro o fuera ....montar avance es divertido?.Es que el avance es, como dije antes, claramente mejor. Otra cosa es que te de más o menos pereza montarlo. Con el criterio de la pereza, el hotel es claramente mejor que el camping. Pero entran en juego otros factores. Y hay mucha gente a la que le sobra el tiempo en el camping y que busca precisamente actividades para pasar el rato. Y montar un avance es una forma de entretenerse una mañana en el camping. Como lo es hacer una barbacoa, que cuesta mucho más trabajo que hacer la carne a la plancha. Pero pasas el rato y el sabor de la carne te compensa el rollo de encenderla, el humo, el calor y limpiar la parrilla de grasaza. (Conste que yo tampoco hago barbacoas, sino que me arrimo con mi carne al primero que tiene las brasas a punto. Es lo que tiene ser un caradura, que te da mala fama pero buenos ratos).
Un buen avance hace tu estancia más entretenida, más cómoda y más larga. Todo son ventajas para quien las sabe aprovechar. Para los demás, el toldo te hace el apaño.
Me parecen muy pocos 10 minutos, por mucha práctica que tengas.El que te "regalan" con la caravana. Tengo marcados los tubos, y lo he montado tantas veces que entre yo y mi mujer lo montamos rápido.
Pues una de las últimas veces tardamos 15 min equivocandonos. Es la única vez que medimos tiempos. Por eso digo que en 10 min. Lo montamos.Me parecen muy pocos 10 minutos, por mucha práctica que tengas.
Pues si no pones ni una piqueta en desmontarlo puedes tardar aún menos, sobre todo como venga una racha de viento!Pues una de las últimas veces tardamos 15 min equivocandonos. Es la única vez que medimos tiempos. Por eso digo que en 10 min. Lo montamos.
Hablo de montarlo sin poner ni una piqueta, solo techo y paredes.
Teniendo cada palo señalado no lo veo descabellado.
Es que cuesta creer que un avance de invierno,te cueste montarlo solo 10 min montar / desmontar....no lo visualizo,aún sin piquetas....Joder, me dejas sin palabras. Primero me preguntas que avance tengo que se monta en 10 minutos, luego que te parecen pocos minutos y ahora que como venga una racha de viento lo voy a desmontar más rápido. Gracias por tus sabios consejos, tendré más cuidado la próxima vez. Tu siguen con tu flamante cenador hinchable que se monta en 5 minutos y se recoge en 3 que es lo mejor de lo mejor, que yo seguiré como hasta ahora.
Cuidado que como se pinche vas a tardar en montarlo bastante más de esos 5 min
Lo pregunto porque a los nuevos usuarios les puede llevar a confusión. Los que hemos montado avancés sabemos que en 10 minutos estás aún empezando, si alguien que no haya montado un avancé te lee podrá pensar que es mucho más rápido de lo que realmente es. y lo de la racha de viento es porque todos sabemos que un avancé sin piquetas puede salir volando fácilmente y claro, ponerlas forma parte de su montaje. No recuerdo haber dicho que tarde 5 minutos en montar y 3 en desmontar, pero seguro que tú tardarías eso aproximadamente, porque veo que eres rápido y esa carpa se monta mucho más rápido que el avancé normal. No tengo ni que numerar los palos porque solo son 2 tubos hinchables que se pueden pinchar igual que los de tu avancé se pueden partir o abollar, ya sabes que si se abollan cuesta bastante que el tubo pueda extenderse.Joder, me dejas sin palabras. Primero me preguntas que avance tengo que se monta en 10 minutos, luego que te parecen pocos minutos y ahora que como venga una racha de viento lo voy a desmontar más rápido. Gracias por tus sabios consejos, tendré más cuidado la próxima vez. Tu siguen con tu flamante cenador hinchable que se monta en 5 minutos y se recoge en 3 que es lo mejor de lo mejor, que yo seguiré como hasta ahora.
Cuidado que como se pinche vas a tardar en montarlo bastante más de esos 5 min
Desde que que coges la bolsa para empezar hasta que acabas poner el último viento o piqueta (en mi caso tornillos con el taladro en vez de piquetas) unos 15 minutos como bien dice Daviddt, un poco más de lo que tardan algunos en montar el avance completo......Una pregunta. ¿Cuanto tiempo se tarda en montar las carpas estás tipo Decathlon?
Creo que no me has entendido, estaba siendo sarcástico (aunque a lo mejor no me ha salido bien), se tarda bastante más en montar un avance, yo al menos tardo en montar el avance unas tres veces más (calculo hecho a ojo), aparte de ser bastante, bastante más pesado, yo lo vendí y no creo que lo eche de menos, a no ser que haga paradas de más de 10 días, pero no creo que caiga esa breva.unos 15 minutos como bien dice Daviddt, un poco más de lo que tardan algunos en montar el avance completo......
Por eso lo preguntaba, que si es por comodidad, tampoco merece tanto la pena.
Para mi lo del avance... Es peor limpiarle y recogerle( sobre todo si a llovido). A no ser que le guardes sin limpiar.
Te entiendo y comprendo perfectamente... Yo ando en tu onda..Creo que no me has entendido, estaba siendo sarcástico (aunque a lo mejor no me ha salido bien), se tarda bastante más en montar un avance, yo al menos tardo en montar el avance unas tres veces más (calculo hecho a ojo), aparte de ser bastante, bastante más pesado, yo lo vendí y no creo que lo eche de menos, a no ser que haga paradas de más de 10 días, pero no creo que caiga esa breva.
El forero que dice tardar 10min en montar un avance completo, tardaría unos 2 o 3 minutos en montar la carpa del decathlon.
Estamos hablando de la carpa de 3x3 de paredes desmontables me imagino.Pues andarán en unos 15minutos...
Claro, luego poniendo los vientos y piquetas te pegas un rato también....
Je, je... también te puedo hacer yo un vídeo así, montando mi avance en 3 minutos... je, je...Estamos hablando de la carpa de 3x3 de paredes desmontables me imagino.
En el video de YouTube lo montan en menos de 3min entre 2 personas, con piquetas y todo.
Yo lo pillé este invierno, haber cuando lo monte ...
Te va a encantar, ya verás, como dice kleto en el vídeo es todo muy bonito, pero a mí al menos, esos 3 minutos se me van en sacar los hierros, organizarlos y empezar a montar la estructura, aunque la verdad es que es factible montarlo todo en 10 minutillos, pero serán parejas que estén mejor compenetrados que yo con mi mujer...Estamos hablando de la carpa de 3x3 de paredes desmontables me imagino.
En el video de YouTube lo montan en menos de 3min entre 2 personas, con piquetas y todo.
Yo lo pillé este invierno, haber cuando lo monte ...
Si termináis dándoos con los palos, intenta que coja una de las varillas del techo, que seguro que duele menosTe va a encantar, ya verás, como dice kleto en el vídeo es todo muy bonito, pero a mí al menos, esos 3 minutos se me van en sacar los hierros, organizarlos y empezar a montar la estructura, aunque la verdad es que es factible montarlo todo en 10 minutillos, pero serán parejas que estén mejor compenetrados que yo con mi mujer...