Yo creo que nadie ha faltado el respeto diciendo que montar el avance es un coñazo....son opiniones.di que es un coñazo para ti, para mi no lo es, y yo tambien opino lo que quiero
No.di que es un coñazo para ti, para mi no lo es, y yo tambien opino lo que quiero
Yo lo he pillado esta semana Santa y fantástico.Otro punto de vista.
Avancé para estancias de una semana o más. El espacio que da se agradece. Y con lluvia, viento... están mejor aislados
Carpa del Decathlon para salidas cortas. Se monta en 15 min.
para mi no. y no me gustan los toldos. pero lo respetoNo.
Es un coñazo, para todo el mundo.
Claro, así si que es mejor el avancé, Lo monta el vecino y lo disfrutas tú. Nadie discute la comodidad del avancé una vez montado. Pero llevar ese muerto y luego tener que montarlo y desmontarlo es un rollazo, sobre todo si está mojado.Yo tengo un toldo ligero. Muy ligero.
Por eso siempre acabamos juntándonos todos en la parcela del que tiene un avance. Eso no puede ser casualidad. Mucho mejor el avance, sin duda.
¿Carpa hinchable? Eso no lo he visto yo...Claro, así si que es mejor el avancé, Lo monta el vecino y lo disfrutas tú. Nadie discute la comodidad del avancé una vez montado. Pero llevar ese muerto y luego tener que montarlo y desmontarlo es un rollazo, sobre todo si está mojado.
Yo prefiero el avancé si me lo monta y desmonta el vecino de la parcela de al lado, pero si tengo que montarlo yo me quedo con el toldo o una carpa hinchable del decathlon que es maravillosa.
Eso es, depende el tipo de vacaciones de cada uno.Pues cada uno lo que quiera, igual para cada momento una cosa...
¿Carpa hinchable? Eso no lo he visto yo...
Está claro que para ese uso, lo mejor es empezar con el toldo... y el tiempo dirá.pues parece que está claro, me quedo con el toldo de momento y más adelante veremos, aún no sabemos si la dejaremos o no en algún camping pero si se q nuestras estancias serán largas en verano y cortas en invierno.
Muchísimas gracias
Es que el avance es, como dije antes, claramente mejor. Otra cosa es que te de más o menos pereza montarlo. Con el criterio de la pereza, el hotel es claramente mejor que el camping. Pero entran en juego otros factores. Y hay mucha gente a la que le sobra el tiempo en el camping y que busca precisamente actividades para pasar el rato. Y montar un avance es una forma de entretenerse una mañana en el camping. Como lo es hacer una barbacoa, que cuesta mucho más trabajo que hacer la carne a la plancha. Pero pasas el rato y el sabor de la carne te compensa el rollo de encenderla, el humo, el calor y limpiar la parrilla de grasaza. (Conste que yo tampoco hago barbacoas, sino que me arrimo con mi carne al primero que tiene las brasas a punto. Es lo que tiene ser un caradura, que te da mala fama pero buenos ratos).Claro, así si que es mejor el avancé, Lo monta el vecino y lo disfrutas tú. Nadie discute la comodidad del avancé una vez montado. Pero llevar ese muerto y luego tener que montarlo y desmontarlo es un rollazo, sobre todo si está mojado.
Yo prefiero el avancé si me lo monta y desmonta el vecino de la parcela de al lado, pero si tengo que montarlo yo me quedo con el toldo o una carpa hinchable del decathlon que es maravillosa.
No necesariamente. Un avance en el Mediteraneo en verano es agobiante para estar en él (el pvc se suele calentar como una parrilla, no hace falta barbacoa), costoso de montar y lo de hacer mas larga la estancia, yo diria que eso depende de la disponibilidad y del presupuesto, mas bien.Un buen avance hace tu estancia más entretenida, más cómoda y más larga. Todo son ventajas para quien las sabe aprovechar. Para los demás, el toldo te hace el apaño.
Ambas cosas....!!!buenos días , acabamos de comprar nuestra primera caravana y nos regalan el toldo fiamma de 4 metros o el avance , y aún no sabemos el uso q le vamos a dar en verano seguro, en invierno quien sabe ,así q os pido consejo .
Tb aprovechó para preguntar qué os parece imprescindible en la caravana, no se suelo , detector fuga gas, no se no se
Lo que me digáis, jejejej gracias y buen domingo a todos
Pues para mi no es mejor. Veo la gente encerrada en sus avances y tengo clarísimo, que, para eso, me meto en la caravana y estoy más a gusto. La mayoría está hasta con los oscurecedores puestos todo el día, qué horror!!!Es que el avance es, como dije antes, claramente mejor. Otra cosa es que te de más o menos pereza montarlo. Con el criterio de la pereza, el hotel es claramente mejor que el camping. Pero entran en juego otros factores. Y hay mucha gente a la que le sobra el tiempo en el camping y que busca precisamente actividades para pasar el rato. Y montar un avance es una forma de entretenerse una mañana en el camping. Como lo es hacer una barbacoa, que cuesta mucho más trabajo que hacer la carne a la plancha. Pero pasas el rato y el sabor de la carne te compensa el rollo de encenderla, el humo, el calor y limpiar la parrilla de grasaza. (Conste que yo tampoco hago barbacoas, sino que me arrimo con mi carne al primero que tiene las brasas a punto. Es lo que tiene ser un caradura, que te da mala fama pero buenos ratos).
Un buen avance hace tu estancia más entretenida, más cómoda y más larga. Todo son ventajas para quien las sabe aprovechar. Para los demás, el toldo te hace el apaño.
Puff no malmetas con el tercero en discordia ( el avance ligero) que mira la que hay aqui montadaPues para mi no es mejor. Veo la gente encerrada en sus avances y tengo clarísimo, que, para eso, me meto en la caravana y estoy más a gusto. La mayoría está hasta con los oscurecedores puestos todo el día, qué horror!!!
Para mí, claramente mejor el toldo, sin laterales ni nada. Y seguramente coja un avance LIGERO hinchable para esos entretiempos en los que nos vayamos a juntar con alguien....Pero por gusto??? No pondría un avance ni loco. Aparte de que es un coñazo!!
Qué tipo de avancé llevas que se monta en 10 minutos?Pues voy a opinar yo también y así seguimos con las palomitas. Si la caravana es chiquita y sales en invierno avance. Toldo te puedes apañar una temporada con un trap y ya lo compraras más adelante, eso si deja hueco para el avance.
Yo tengo avance y lo monto en 10 minutos. Es engorroso no lo voy a negar sobre todo por el peso pero te da amplitud que para una caravana pequeña se agradece.