Bueno, pues ya está engrasada.
He aprovechado que sacaba el coche para la ITV (que por cierto, me han dicho que cambie la matrícula delantera, que tiene dos bollos gordos debidos a la bola fija que llevan algunos...
) después de pasarla me he ido para allá y lo más a la sombra que he podido la he montado. He revisado las bolitas para ver si se movían bien, que lo hacían y la grasa era amarilla, y ya le he
encasquetao' la grasa.
Al principio no salía bien, he recordado lo del aire que comentó Óptimo, pero no podía ser eso, pues había salido un poquito ya. Y era "la 7", que había que "apretarla" hasta el final. Luego ya ha salido.
Comentarios de novato.
¿qué podía sacar el tubo después? ? la de cerca del estabilizador la he sacado haciendo palanca con un reborde que tiene la primera vez, cuando ha dejado de salir, la segunda he intentado hacer lo mismo y no salía... menos mal que se me ha ocurrido tumbarlo y entonces ya sin problemas.
¿hasta cuando hay que echar? Había oído "hasta que salga por el otro lado", pero es que he mirado por todas partes y a la vista no hay ningún sitio por donde salir
entonces he puesto hasta que más o menos me ha parecido que estaba lleno. He hecho la prueba de empujar y tal y en apariencia funcionaba como debe (antes también, pero bueno...
)
Respecto a la lanza eso es todo, pero cuando me he ido al eje, nasti de plasti, no encuentro los engrasadores ¿puede ser que no tenga? Los rodamientos son cilíndricos, sin engrase. Un trámite que me ahorro
También, para los... ¿asustadizos? que piensan que al ir "pasado de peso" (notar las comillas, me refiero al papel) puede reventar la caravana, le he hecho una foto a la chapita del eje.
Soporta 1300 kilos. Y las ruedas 600 cada una. Me queda margen para que reviente, diga lo que diga la ficha.