thornberry;n4068654 dijo:Relájate hombre... si yo no te he prohibido nada. Tú puedes abrir los que tú quieras, faltaría más. Donde he dicho yo que no abras hilos? A mí como si abres 50 a la vez. No sé porqué te molestas, si incluso yo he escrito en tu hilo, para que te pusieras contento... enfádate con los que no escriben en el... que son malos.![]()
Seni;n4068701 dijo:No el que te molestas eres tu, que te importa a ti mi hilo, si ha tenido éxito o no, no ves que ya nos conocemos.
Rela... tu, faltaría mas que tu me fueras a prohibir, hazte mirar, que todavía eres joven
javiercm;n4068755 dijo:Hasta que no se quede el planeta sin petróleo se seguirá usando motores de combustión, tienen mucho negocio como para que se tengan que "comer" bidones.
Seguro que cuando se acerque la fecha la alargan.
xose;n4068904 dijo:Se escucha y se lee de todo del tema, así de golpe.... pero si vemos lo que había hace 32 años ( tanto como lo que falta ).... se empezaba con los primeros pinitos en inyección electrónica ( ahora más o menos lo mismo en los eléctricos ) y a ver lo que ha evolucionado tanto en diésel como gasolina. Si hay interés esto va tener una evolución bestial, el problema... una recarga nunca va ser como repostar gasóleo, habrá que programar paradas, habrá el bar de turno para que tomes tu café,
Por otro lado y pensándolo bien, la ley se refiere sólo a vehículos, pues un generador a gasolina de 3.500 W en el maletero y a recorrer millas.
Guarnon;n4069082 dijo:Mi punto de vista no es tan pesimista. Lo que está claro es que el nivel de emisiones es insostenible. Alguna alternativa ha de haber para mantener el actual modelo productivo y de consumo.
Podremos remolcar. Cambiarán los coches, las caravanas, todo.
Y por supuesto que tendremos que pagarlo. Como hemos pagado lo que hay ahora que no es precisamente barato.
Carlos;n4069251 dijo:Pongamos más ingredientes en la coctelera a ver que sale...
El Gobierno quiere cerrar las centrales nucleares antes de 2030
cormoran;n4068293 dijo:Pues para entonces espero haberla cambiado.
Mas en serio dudo que puedan llevarlo a cabo, y aunque lo hagan, tanto van a evolucionar las baterías como para que los camiones tengan una buena autonomía lo siento, salvo que todos sean con pila de hidrogeno, pero para escindir el agua en oxigeno e hidrogeno hay que consumir algún tipo de energía, ¿solar? no se puede, pero la energía solar tiene una eficiencia muy baja, nuclear.... que miedo y ademas también contamina ..... o piensan hacer vehículos nucleares....
Aunolose;n4069255 dijo:No es otras no hayas que pagarlas, pero esto es evidente que sí, que habrá que pagarlo ¿o van a decir las eléctricas "vale, cerramos, no pasa nada. Y de paso le pagamos la jubilación anticipada a todos los que trabajan allí" (con muchos técnicos cualificados)?
Edito, ah, y las centrales de carbón, también. La minería va a decir "no pasa nada, nos vamos todos al paro tan felices, que ya era hora de dejarlo".
Aunolose;n4069255 dijo:No es otras no hayas que pagarlas, pero esto es evidente que sí, que habrá que pagarlo ¿o van a decir las eléctricas "vale, cerramos, no pasa nada. Y de paso le pagamos la jubilación anticipada a todos los que trabajan allí" (con muchos técnicos cualificados)?
Edito, ah, y las centrales de carbón, también. La minería va a decir "no pasa nada, nos vamos todos al paro tan felices, que ya era hora de dejarlo".