Josep M.;n4068426 dijo:A mi es que esto me parece un brindis al sol.
En 20 años ni coches a gasoil, ni trenes, ni barcos, ni tractores, ni maquinaria agricola, ni camiones, ni maquinaria pesada, ni generadores, ni calefaccion, .........
No se.... no me lo creo.
¿Quien paga todo este cambio?
Josep M.;n4068430 dijo:Entonces ¿para qué? ¿qué sentido tiene?
¿como se explica a la poblacion que un vehiculo particular no pueda circular con gasoil/gasolina?
¿4x4 si? ¿furgoneta sí? ¿autocaravana sí?
A ver quien es el guapo que lo implanta.
Solo con cambiar la flota de policia, bomberos, ambulancias,.... se les va a ir una pasta.
Josep M.;n4068430 dijo:Entonces ¿para qué? ¿qué sentido tiene?
¿como se explica a la poblacion que un vehiculo particular no pueda circular con gasoil/gasolina?
¿4x4 si? ¿furgoneta sí? ¿autocaravana sí?
A ver quien es el guapo que lo implanta.
Solo con cambiar la flota de policia, bomberos, ambulancias,.... se les va a ir una pasta.
Seni;n4068450 dijo:En que quedaremos...con estos señores....
thornberry;n4068454 dijo:Con que señores?
https://www.lasprovincias.es/economia/espana-engancha-prohibicion-20181113171356-ntrc.html
Los franceses? Los ingleses? Los alemanes quizá? Los holandeses?... que señores?
Seni;n4068459 dijo:Pues con esos... señores son todos... no...
thornberry;n4068468 dijo:Vamos, que tú con Europa no comulgas... bueno, es una postura. Yo si creo en Europa y esta es la postura que parece que se va a imponer en el tema de la transición energetica. Me alegro de que por fin el gobierno español se posicione seriamente, o por lo menos diga lo que pretende.
Seni;n4068473 dijo:Tu te lo dices todo, yo ni me alegro y me desalegro
El legia;n4068247 dijo:con burros no se puede, mejor con mulos, lo malo es que se cagan y ensucian la calle, ademas las mierdas que echan es perjudicial para el medio ambiente.
Angelico;n4068521 dijo:Y si dentro de 22 años no hay un sustituto viable, tampoco pasa nada. O se aplaza o se anula la ley igual que se pretende aprobar ahora. O bien que se fastidie el populacho, como siempre.
Hacer una ley ahora con un plazo de aplicación tan largo no deja de ser un brindis al Sol. Yo vería mejor promocionar realmente los vehículos alternativos y apoyar su desarrollo, y cuando haya una solución viable hacer la transisción, que vendrá sola. Lo que pasa es que hacerlo así cuesta dinero.
thornberry;n4068479 dijo:Hombre... como has dicho “en que quedaremos... con estos señores” he visto que no te gusta la propuesta. Además, como has abierto otro hilo más, sin mucho éxito, para expresar tu descontento, pues ya me ha quedado claro...
Seni;n4068594 dijo:Sera... que yo no soy tan inteligente como tú.
Seni;n4068648 dijo:Y....Tu eres el moderador del foro....o es que no puedo abrir ningún hilo... según tu, vale hombre te haré caso... no vuelvo abrir un hilo, antes de hacerlo te preguntaré a tí.