Estoy en ello, esta semana me reuno con el abogado.Es normal que veas fantasmas por todos lados. No hay nada claro.
¿Con quién intentas llegar a un acuerdo?
No ntiendo lo de la denuncia por suplantación de identidad. ¿Quién suplantó a quién?
Vamos a intentar aclarar las cosas:
¿En qué fecha hiciste el contrato de compra-venta? Si no han pasado 3 meses, di que no la quieres y que te devuelvan el dinero ya.
¿Quién es realmente el vendedor? Supongo que el anterior dueño, no el que te la vendió
¿Por qué te liaste a comprarla? ¿Te drogaron para convencerte? ¿Qué precio pagaste por la caravana?
Yo que tú me buscaría un abogado, a ver si desenreda este embrollo y te lo resuelve.
La suplantación lo decía porque el que me la vendió me dio un contrato compraventa con nombre y DNI de otra persona que me dijo que era de suegro pero al final resultó que no era conocido ni nada. Y me entrego el contrato firmado y todo.
Yo le hice un contrato compraventa el 5 de junio y se lo envié por correo electrónico para que me lo devolviera firmado y que me enviará también dni.
El contrato lo hice con el DNI que me dio el, acordamos la cantidad, y le hice trasferencia de 1000 euros en función de fianza.
Cuando fui a por ella, si era el del DNI pero el me trajo otro contrato con nombre y DNI de otra persona tal como te he dicho antes.
Me he puesto en contacto con el anterior dueño ya.
Me dice que cuando a mi me garanticen que el primer contrato que le envíe al que me la vendió, alguien me ratifique que es válido el la da de alta otra vez. Ya que la ITV me la dio con ella recién pasada.
Aparte tiene humedades y no esta claro a quien reclamar.
Drogado dices, ahora si que necesito drogarme para