Abuelo pirata
locuaz
Hola ViajeroXL a ver si nos vemos en Albarracín, un saludo.
Hola ViajeroXL a ver si nos vemos en Albarracín, un saludo.
Si la autoridad y el tiempo no lo impide a partir del dia 9, unos cuantos días, saludos.
Chicos a partir del sábado quince estaremos en camping oto en brotó si alguien va por allí una moncayo zaeus naranjita esta invitado a una cervecita o cocacola un saludo moncayerosssssss a sacooooooooooool moncayo foreverrrrrrrr
Hace honor a su nombre,,,, ''futura''Las fotos prometidas,son de una parada técnica en la Bañeza,camino de Galicia
Esta muy cuidada,fue un capricho y hay que conservarla,nunca me he cruzado con ninguna otra Futura en los once años que tiene. me la han intentado comprar varias veces,pagando incluso mas de lo que costo nueva,pero no esta en ventaHace honor a su nombre,,,, ''futura''
Si es ''única'' ahora.... imagínate dentro de unos años...cuidalá
Si señor, estamos de acuerdo la Futura es de las mas bonitas que hay en caravanas, por cierto crece la familia, por lo visto en el camping de Albarracín también hicieron una serie llamada Aneto, además 460, estas no las había visto antes, es de las antiguas por los colores que lleva, un saludo y buena vuelta para todos.
Hola pues si quiero hacerme socio del club y recibir información lo que pasa es que estoy muy verde con este programa de chat y no me entero muy bien como funciona pero estoy súper ilusionado [emoji16] [emoji16]Un saludo a los nuevos
------------------------------------------
[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️
Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424
Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.
Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.
Gracias por compartir esta ilusión!!!!!