Hola a todos, pues este hilo nos viene fenomenal porque nos compramos una Moncayo Orotava 430 y nos iniciamos en esto del caravaning en Diciembre del año pasado y estamos encantados. Pero aún somos muy novatillos y nos surgirán miles y miles de preguntas. Nos presentamos: somos un matrimonio con tres hijos de 8, 5 y 4 años así que llevamos la caravana al completo. Ya os presentaré nuestro conjunto que no estoy en casa y aquí no tengo fotos.
Muy buena idea, gracias por crear el foro y saludos a todos los moncayeros.
Hola...yo pregunté si alguien tenía una futura.... y es que cuando las vi en exposición me encantaron.... podías poner fotos exterior y interior...graciasBuenas tardes a todos,yo también tengo una Moncayo ,en este caso la Futura,como alguien ha comentado por aquí no es que no tuvieran éxito,no les dio tiempo,se quemo la fabrica y dejaron la producción,por si a alguien le interesa salgo mañana para Galicia ,en concreto a Merexo justo al ladito de Muxia ,en la costa da morte, unas cervecitas están aseguradas.
por cierto viendo las fechas de ingreso en el foro soy el mas veterano.
Muy buen hilo.
un saludo
Las pondré cuando llegue a Galicia,no tengas dudasHola...yo pregunté si alguien tenía una futura.... y es que cuando las vi en exposición me encantaron.... podías poner fotos exterior y interior...gracias