Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Una es en outdoor y la otra en outbacjaks, nos salen más o menos al mismo precio sobre 1200 añadiendo a la stonehill el suelo,la vango ya viene con el. Pues seguiremos vuestros consejos y compraremos la outwell, a mí personalmente me gustaba más la forma de la vango la entrada se puede abrir entera y dejarla como un avance o cenador pero el hinchable es verdad que si va bien, el poder hacerlo una persona sola es una ventaja. La tienda de outdoors es de fiar comprasteis alguna vez en ella??

Para semana santa ya no creo que lleguemos por todo lo que hay que comprar, encima en Asturias igual te hace sol como un frío que ni en Siberia jaja, a ver si para agosto lo tenemos todo y podemos disfrutar de la vida del camping!!

Pues comenta lo que os falta, por si hay alguna oferta, y en caso de enterarnos te avisamos en los hilos correspondientes. Ahí ya si quieres nos dices tú. :love:
Ya de paso aprovecho para insertar info sobre una de las hinchables del Decathlon. La 4.2 pero de Polialgodón.
https://www.decathlon.es/es/p/tiend...irseconds-4-2/_/R-p-334064?mc=8828227&c=beige
Se ve muy buena tienda, y en un tamaño contenido. Sí, mil leuros, pero ya sabéis que el tipo de material del que está hecha se paga...

Última edición:
Para semana santa ya no creo que lleguemos por todo lo que hay que comprar, encima en Asturias igual te hace sol como un frío que ni en Siberia jaja, a ver si para agosto lo tenemos todo y podemos disfrutar de la vida del camping!!
Depende de si queréis ir muy equipados o si con lo justo de momento pasáis. semana santa no son tantos dias y para ser unos días de prueba está muy bien.

Si nos llega la tienda a tiempo y el tiempo acompaña lo más probable es que la estrenemos en semana santa. Al final compramos la vango,a mi mujer no le acababa de convencer lo hinchable asiq nos decidimos por esta pero con muchísimas dudas de haber acertado!. Hoy estuvimos mirando muebles de cocina y la cocina, ahora voy a mirar colchones y luego miraré el tema de luces y como tenerlo todo conectado. Estamos un poco perdidos! Muchas gracias por todo

Buenas de nuevo!!! , pues ya llegó la tienda de campaña, la bolsa es enorme y pesa mucho!!. Con la tienda y la silla de los peques ya llenamos el maletero jaja, asi que no se cómo lo vamos hacer para meter todo lo demás. Este año tenemos pensado quedarnos por aquí en Asturias así que con la ayuda de la familia creemos que no abra problemas pero estamos un poco asustados!!IMG20250401150438.jpg

Si eras medio bueno jugando al Tetris, no tendrás problema. Pues ahí en la foto no se ve demasiado mamotreto. A lo mejor es la perspectiva...
¿Qué modelo de coche tienes?
Yo tengo una furgoneta con la que no estoy demasiado contento, pero el servicio que me hace en cuanto a capacidad es lo que a día de hoy hace que no la haya cambiado por algún otro modelo.
¡Ay los peques que ilusión tienen que tener, y que lindos ahí jugando dentro de la caja!
Mis hijas tienen muchas ganas de salir también este verano. A la mayor, que cumple en mayo 15 años, le apetece mucho ir a la montaña en julio. Y la pequeña, con 11, no para de recordarme que en julio quiere ir con "la tienda de campaña nueva" (que aún no compré, jjejej). La Outwell Florida 5 Air. Sí o sí. No sé a que espero, la verdad (quizás a vender la Nevada, que en wallapop está anunciada, pero tampoco necesito el dinero para comprar la nueva...en fin).
Venga, un abrazo. Ya nos irás contando novedades sobre la mega Vango...

Un Kia ceed ranchera!!.A ver si se me da bien el Tetris jaja. Ahora que llegó la tienda empezaremos a mirar lo demás, ya os estuve leyendo en otros foros el tema de colchones, y de lo necesario para la iluminación, de hecho ya compramos el enrollacables de 15m con 4 tomas y un par de lamparas. La outwell florida vi un par de videos a raiz de que te lo leí en el foro y es una tienda top top, la otra tienda sino la vendes,de herencia para las hijas. Un abrazo para todos y vamos hablando!!. A la tienda en la bolsa pone de peso 48 kilos que para ser de postes me pareció muchísimo!!.

Buenas de nuevo!!! , pues ya llegó la tienda de campaña, la bolsa es enorme y pesa mucho!!. Con la tienda y la silla de los peques ya llenamos el maletero jaja, asi que no se cómo lo vamos hacer para meter todo lo demás. Este año tenemos pensado quedarnos por aquí en Asturias así que con la ayuda de la familia creemos que no abra problemas pero estamos un poco asustados!!Ver el archivos adjunto 4149301
Que guaaaay!!! Ya veras que os apañáis! Y si no, como nosotros tuvimos que coger um remolque porque era imposible meter todo d los 4 en un kia xCeed.. imposible😆

Un Kia ceed ranchera!!.A ver si se me da bien el Tetris jaja. Ahora que llegó la tienda empezaremos a mirar lo demás, ya os estuve leyendo en otros foros el tema de colchones, y de lo necesario para la iluminación, de hecho ya compramos el enrollacables de 15m con 4 tomas y un par de lamparas. La outwell florida vi un par de videos a raiz de que te lo leí en el foro y es una tienda top top, la otra tienda sino la vendes,de herencia para las hijas. Un abrazo para todos y vamos hablando!!. A la tienda en la bolsa pone de peso 48 kilos que para ser de postes me pareció muchísimo!!.
Andaaaaa tu tb un kia Ceed pero ranchera hajaja será mas grande que el nuestro fijo!

© 2004-2024 Webcampista.com