Webcampista.com

mucho más que un foro

Tiendas Hinchables (Hilo General)

Una es en outdoor y la otra en outbacjaks, nos salen más o menos al mismo precio sobre 1200 añadiendo a la stonehill el suelo,la vango ya viene con el. Pues seguiremos vuestros consejos y compraremos la outwell, a mí personalmente me gustaba más la forma de la vango la entrada se puede abrir entera y dejarla como un avance o cenador pero el hinchable es verdad que si va bien, el poder hacerlo una persona sola es una ventaja. La tienda de outdoors es de fiar comprasteis alguna vez en ella??

Para semana santa ya no creo que lleguemos por todo lo que hay que comprar, encima en Asturias igual te hace sol como un frío que ni en Siberia jaja, a ver si para agosto lo tenemos todo y podemos disfrutar de la vida del camping!!

Pues comenta lo que os falta, por si hay alguna oferta, y en caso de enterarnos te avisamos en los hilos correspondientes. Ahí ya si quieres nos dices tú. :love:
Ya de paso aprovecho para insertar info sobre una de las hinchables del Decathlon. La 4.2 pero de Polialgodón.
https://www.decathlon.es/es/p/tiend...irseconds-4-2/_/R-p-334064?mc=8828227&c=beige
Se ve muy buena tienda, y en un tamaño contenido. Sí, mil leuros, pero ya sabéis que el tipo de material del que está hecha se paga...

Última edición:
Para semana santa ya no creo que lleguemos por todo lo que hay que comprar, encima en Asturias igual te hace sol como un frío que ni en Siberia jaja, a ver si para agosto lo tenemos todo y podemos disfrutar de la vida del camping!!
Depende de si queréis ir muy equipados o si con lo justo de momento pasáis. semana santa no son tantos dias y para ser unos días de prueba está muy bien.

Si nos llega la tienda a tiempo y el tiempo acompaña lo más probable es que la estrenemos en semana santa. Al final compramos la vango,a mi mujer no le acababa de convencer lo hinchable asiq nos decidimos por esta pero con muchísimas dudas de haber acertado!. Hoy estuvimos mirando muebles de cocina y la cocina, ahora voy a mirar colchones y luego miraré el tema de luces y como tenerlo todo conectado. Estamos un poco perdidos! Muchas gracias por todo

© 2004-2024 Webcampista.com