Buenas tardes,
Vengo aquí a por vuestros sabios consejos... Hemos ido de acampada por primera hace 2 años y nos compramos en este momento la tienda Arpenaz 6.3 de varillas... Que hemos vendido porque nos pareció bastante complicada de montar.
Ahora con un hijo más en la familia, queremos ir de ruta con el coche y con tienda. En total somos 2 adultos y 3 niños
Me estoy volviendo loca con la tienda porque le encuentro pero a todas. Os comento lo que he visto por si alguien tiene algunos de estos modelos o si tiene consejos generales:
Tiendas 2 segundos: lo más fácil, pero me echa para atrás la altura
Coleman Instant o Qeedo: me parece que no resiste bien a la lluvia
Coleman Skylodge: no sé si es complicada de montar
Obelink montana 5: me parece demasiado grande
Alguna opción más o opiniones?
Gracias!!
Vengo aquí a por vuestros sabios consejos... Hemos ido de acampada por primera hace 2 años y nos compramos en este momento la tienda Arpenaz 6.3 de varillas... Que hemos vendido porque nos pareció bastante complicada de montar.
Ahora con un hijo más en la familia, queremos ir de ruta con el coche y con tienda. En total somos 2 adultos y 3 niños
Me estoy volviendo loca con la tienda porque le encuentro pero a todas. Os comento lo que he visto por si alguien tiene algunos de estos modelos o si tiene consejos generales:
Tiendas 2 segundos: lo más fácil, pero me echa para atrás la altura
Coleman Instant o Qeedo: me parece que no resiste bien a la lluvia
Coleman Skylodge: no sé si es complicada de montar
Obelink montana 5: me parece demasiado grande
Alguna opción más o opiniones?
Gracias!!