Kiyo
Eclectic member
Pues antes de esta carrera yo pensaba también que estaban más lejos de los RB de lo que al final ha resultado ser. Incluso daba por hecho ya que los dos Renault se colarían por delante también en la clasificación, de hecho a Massa casi lo descuelgan.
Sin embargo, en uno de los circuitos en los que se puede valorar todas las virtudes del coche, el Ferrari ha demostrado que en tandas largas está casi a la par de los dos equipos que ahora mismo marcan la referencia.
Parece que tienen que mejorar en clasificación y en aplomo en las zonas más viradas, donde los RB se pegan y trazan sin inmutarse. Ya han dicho que Ferrari está trabajando en su propio alerón "flexible" al estilo RB, suponiendo que debe ser uno de los elementos que marcan la diferencia, aunque yo creo que hay más cosas que influyen que son más difíciles de apreciar desde fuera del coche.
En cuanto a la mala suerte del toque de Alonso/Hamilton, aquí se unen el hambre y las ganas de comer. Si no le hubiera fallado el alerón prosiblemente Alonso lo hubiera solventado sin problemas, pero dado que sabía que no contaba con esa opción y conociendo a Hamilton (y Hamilton a él)....., pues es de esperar, al menos yo ya venía intuyendo que podía ocurrir cuando vi que lo tenía a tiro, de hecho Hamilton también ha tenido su parte de responsabilidad en el accidente, por eso los comisarios no han dudado en sancionar a ambos con 20".
Creo que el Ferrari tiene potencial y recursos para mejorar, pero McLaren también puede y, sobre todo, no sabemos lo que aún pueden evolucionar los RB.
Esto es F1.

Sin embargo, en uno de los circuitos en los que se puede valorar todas las virtudes del coche, el Ferrari ha demostrado que en tandas largas está casi a la par de los dos equipos que ahora mismo marcan la referencia.
Parece que tienen que mejorar en clasificación y en aplomo en las zonas más viradas, donde los RB se pegan y trazan sin inmutarse. Ya han dicho que Ferrari está trabajando en su propio alerón "flexible" al estilo RB, suponiendo que debe ser uno de los elementos que marcan la diferencia, aunque yo creo que hay más cosas que influyen que son más difíciles de apreciar desde fuera del coche.
En cuanto a la mala suerte del toque de Alonso/Hamilton, aquí se unen el hambre y las ganas de comer. Si no le hubiera fallado el alerón prosiblemente Alonso lo hubiera solventado sin problemas, pero dado que sabía que no contaba con esa opción y conociendo a Hamilton (y Hamilton a él)....., pues es de esperar, al menos yo ya venía intuyendo que podía ocurrir cuando vi que lo tenía a tiro, de hecho Hamilton también ha tenido su parte de responsabilidad en el accidente, por eso los comisarios no han dudado en sancionar a ambos con 20".
Creo que el Ferrari tiene potencial y recursos para mejorar, pero McLaren también puede y, sobre todo, no sabemos lo que aún pueden evolucionar los RB.
Esto es F1.
