gabi0527
timid@
Fernando tiene seguidores y detractores como todo el mundo, a la gente no le cae bien porque dice las cosas como son y eso no gusta, lo entiendo. Este año esta el tema muy jodido unas de las peores cosas que le ha pasado a Ferrari es la falta de Jean Todt, ese el del cuello vuelto, era un crack, por lo visto Fernado y el incompatibles, lo dicho una pena de ahi los picios en estrategia y en otras cosas de ferrari. Alonso poco agresivo, mas bien hay que jugarsela cuando toca, es mejor terminar una carrera y puntuar que no terminarla y en amarrar y cuidar los neumaticos Alonso es un crack, a mi me llamo la antencion la cara del compañero de Vetel al bajarse del coche en la clasificacion como le miraba el aleron al coche pensando en como era posible tanto tiempo de diferencia con el mismo coche. Alonso ayer hizo una gran carrera si hubiera salido mejor otro gallo cantaria 4 esta muy bien.
Al margen si yo fuera deportista de elite y me tocaran los cacaos me sabe mal pero haria lo mismo que hacen ellos en suiza que cojones, es muy facil hablar cuando uno no esta en esa piel, que por cierto ya me gustaria.
Al margen si yo fuera deportista de elite y me tocaran los cacaos me sabe mal pero haria lo mismo que hacen ellos en suiza que cojones, es muy facil hablar cuando uno no esta en esa piel, que por cierto ya me gustaria.