Coño, no se pueden hacer ruidos.
Eso mismo nos pasó a nosotros a finales de julio, mi mujer les llamó la atención por cruzar por las parcela y para colmo se enfadaron por las formas en que se lo dijo, vaya tela! encima les tienes que pedir perdón por si les ofendes...Deberían de informarse un poco sobre normas de convivencia en campingsYo hace 10 días tenia unos vecinos la mar de educados... Cruzaban por mi parcela para ir a la de detrás que estaban sus amigos, eso si si estábamos comiendo levantaban la vista y nos deseaban buen provecho... Parece ser que la comida no era de su gusto porque nunca se sentaron a probar.
Cuando digo cruzar es cruzar por el centro a un escaso metro de la mesa mientras comíamos.
En el camping fuente de la teja en Soria todo el mundo de lo mas respetuoso... mucha tranquilidad y a partir de las 22:30 silencio. Lamentablemente, cuanto menos gente mas civismo.
Yo por lo que sea en las comidas hablo, rio, etc...No hace falta comer como los Croods. Yo normalmente (digo normalmente porque a veces sí dependiendo de la cantidad de vino) no grito en la comida.
digo yo...
Di que camping es, que el de Vicdessos en esa comarca era como el resto.Ver el archivos adjunto 4100621
No tengo ningún vecino de caravana...
(Otro tipo de camping es posible...)
Julio recién pasado. Ariège.
?
Eso mismo nos pasó a nosotros a finales de julio, mi mujer les llamó la atención por cruzar por las parcela y para colmo se enfadaron por las formas en que se lo dijo, vaya tela! encima les tienes que pedir perdón por si les ofendes...Deberían de informarse un poco sobre normas de convivencia en campings
Yo tampoco me lo creía...No me puedo creer que eso ocurra en el Sanguli...... hasta dond
e han llegado...... por Dios!!
Saludos
Vaya mierda de sociedad, todo molesta, alguno se debería plantear plantar la caravana en mitad del desierto, o en el polo norte.
Las normas tanto en el camping como en la sociedad están para regular la convivencia entre las personas. Y lo que este hilo deja claro es que cada vez hay menos civismo.Y que conste que soy el primero en intentar no molestar, pero vaya tela.
Recuerdo hace años, los vecinos de parcela montaron un fieston de la hostia, corria el vino y la cerveza como ríos, yo ingenuo de mi pensé, bueno espero que no se líen mucho, todo esto a las 21:00 horas, pues nada, a las 24:00 me planto en su parcela... Buenas noches, soy el vecino de al lado, veo que tenéis una fiestuqui guapa, vengo a conoceros y a tomar algo si puede ser, bla bla bla bla, a las 6:00 AM regrese a cuatro patas a la caravana, bronca con la parienta y a la cama jajaja, y a día de hoy conservo a varios integrantes de la fiesta como amigos.
HAY QUE SER MAS TOLERANTES, COÑO!!!!!!, QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.
Y lo que este hilo deja claro es que cada vez hay menos civismo.
Nosotros como no pasamos de los Pirineos...Y digo yo.... Aun no se hizo referencia a los campins extranjeros, donde todos son muy amables y no se hacen fiestas... Vamos que estamos dejando de lado un referente en las discusiones de campings.
Esto ya no es lo que era.....