Sé lo que quiero y lo quiero ya!!! no?[emoji3]aqui estoy en mi casa,dia medio libre(medio porque me traje curro pa casa jejejejeje) que me he pillao,a la espera de tooooodo lo que me tienen que traeresroy como nila con zapatos nuevpd y odio esperar ññññññossss
Tú sí que eres estupenda! [emoji4]Uala axouxere,si qie tiene buena pinta y muy bien de precio,yo me voy sin,pero como vea que me haga falta...no me lo pienso.
Hola tanit,bienvenido. Realmente yo,aqui, soy una okupa porque tengo remolque tienda,pero como hay gente estupenda(que no me echan) aqui me quedo jejejeje
Ni idea. Yo me voy a comprar el cenador del Decathlon para hacer sombra en la mesa, pero en la parecela entera no.Hola, a mí este año me toca tienda pequeña ya que hay que cargar con ella a la espalda, con la cocina, con la esterilla...vamos con todo. ¿Utilizáis alguien algún material para crear sombra en la parcela?. Llevo años viendo un material que utilizan en los mercadillos que es negro o verde, pero no sé qué material es. Alguno lo conoce? A disfrutar del verano!
Hola, a mí este año me toca tienda pequeña ya que hay que cargar con ella a la espalda, con la cocina, con la esterilla...vamos con todo. ¿Utilizáis alguien algún material para crear sombra en la parcela?. Llevo años viendo un material que utilizan en los mercadillos que es negro o verde, pero no sé qué material es. Alguno lo conoce? A disfrutar del verano!
Tú sí que eres estupenda! [emoji4]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ten cuidado que ando por el sur y te tomo la palabra[emoji23][emoji23]aiiiinnnsssss ya estas invitada a una paella!!!
Hola, a mí este año me toca tienda pequeña ya que hay que cargar con ella a la espalda, con la cocina, con la esterilla...vamos con todo. ¿Utilizáis alguien algún material para crear sombra en la parcela?. Llevo años viendo un material que utilizan en los mercadillos que es negro o verde, pero no sé qué material es. Alguno lo conoce? A disfrutar del verano!
ahhhhhh y como estoy encantada con la noticia y me caeis de p.m. deciros que viene un bebe en camino jejejeje,la rubia esta que se sale con eso de que va a ser hermana mayorrogar-Laugh(LBG):
![]()
ahhhhhh y como estoy encantada con la noticia y me caeis de p.m. deciros que viene un bebe en camino jejejeje,la rubia esta que se sale con eso de que va a ser hermana mayorrogar-Laugh(LBG):
![]()