ostia axouxere que llevas un camion o que?
vaya!! que bajón [emoji17]No, ya no estoy de vacacionesestuvimos una semana en camping río Jerte / Cáceres preciosa zona el valle del Jerte. Camping acogedor con actividades para niños
Yo también ando pensando en comprar un remolque, hoy me a llegado la tienda nueva una Skandika Copenhagen 6 y solo de ver la pedazo de bolsa que es e empezado a sudar. Me falta una semana para hacer el Tetris en el coche.yo estoy pensando en comprar un remolque pequeño si no no entra todo.
Pero no os creáis... Subí el cofre a casa y estuve haciendo pruebas de como me cabían mejor las cosas, y después saque fotitos para que no se me olvidara. Aunque después mi marido dice que cuando está puesto en el coche no es tan fácil y estuvo peleando para que entraran
Por cierto, yo también soy de vinito... Y de chupito de licor café!
a mi 2 días!!!!![emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
siii! que ganitas tengo ya de ir al Camping y de ir a la feria [emoji126] [emoji122] [emoji122] ole y oleeso esta ahi yaaaaaa
Yo. Pero lo dejo para el año que viene.por cierto a quien oi que queria un cenador?,lo digo pirque a mi me lllega el mio el lunes oleeeeee,al final de 3x2 rojo y plegable,estilo un paragüas ,suuuuuuper bien de precio
La verdad es que en la primera salida he quedado encantado con ella. Eso si, chica no es.....Hola raicamu,yo tengo una tienda como esta y va genial,es muy grande y fácil de montar,pero tienes que vigilar y coger parcelas que sean grandes.un saludo y a disfrutarla.