161
Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
no es una alfombra de foam, es suelo protector, son piezas de 50x50, las compré en eroski, pero hay en mil sitios, es muy cómodo porque puedes adaptarlo al espacio que qieras, se unen tipo puzzle, compré para probar y este año cogeré lo que me falta para cubrir todo el suelo.Tienes dentro una alfombra de foam?
Donde la compraste?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Esas están bien para debajo de los colchones![emoji122]no es una alfombra de foam, es suelo protector, son piezas de 50x50, las compré en eroski, pero hay en mil sitios, es muy cómodo porque puedes adaptarlo al espacio que qieras, se unen tipo puzzle, compré para probar y este año cogeré lo que me falta para cubrir todo el suelo.
https://www2.compraonline.grupoerosk...2&idGrupo=1059
Jajajjaja me alegro que te guste. Seguro que lo pasamos genialHola,bienas tardes a todos.
Inmilla,es chulisima,a mi me encanta,tambien se debe a que la mia se parece un web a la tuya������. A disfritarla con mucja salud y sobre todo con ganas de pasarlo muy bien,este año nos estrenamos las dos, y de la misma forma, a ver cm nos va,seguro que de lujo
Es preciosa!me encantan las tiendas tipo chalet de lona, no tienen las ventajas de las nuevas, pero tampoco tienen su encanto ni su robustez. yo también pasé por varias tiendas y la ultima fue una ticamo vendee, una maravilla de tienda que pesaba y abultaba mucho, pero que diferencia con la de decathlon que tuviera antes de esa, fue notar algo parecido a cuando cambié de la tienda a la caravana.
pongo unas fotos de ella:
me encantan las tiendas tipo chalet de lona
pongo unas fotos de ella:
Que no se me malinterprete,me refiero a que cuando mi costillar me hablava de grandes y chula el se referia a eso y lo mas que yo vi,fuede dos habitaciones con un hueco al medio en decathlon,no que las de ahi sean malas