17€ [emoji5] [emoji4]Esta muuuu guapo.... No te va a costar nada montarlo... Bueno quizás la primera vez... Cuanto te costo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Donde? Tiene buena pinta17€ [emoji5] [emoji4]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
En Aliexpress. Aun no me llegó. Pero según leí en las opiniones parece ser que llega rápido a España, por eso lo pedí. El que compre en Aliexpres no puede tener prisaDonde? Tiene buena pinta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Madre mia!!! Que mogollón!! Tienes un autobús? [emoji2]Todo a mano..... Jijiji![]()
![]()
![]()
Madre mía!!! Ya me llegó!!! y lo pedí el 2 de julio!!!!![]()
![]()
![]()
Desmontado es esa caja que tengo en la foto pero yo creo ce me cabe todo, menos la funda roja, en un bolsa de esas de las sillas del camping@Paiper la pregunta del millón puedes decir medidas desmontado y montado? El sitio en el coche es muy importante
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El jueves 13 sale este en el Lidl
Pero ese parece muy alto para poner en el hall de la tienda ¿no?
En cuanto a lo de aliexpres...
Si ponéis eso que envié antes en el buscador os debería salir.
Parece ser (habría que comprobarlo) que en la app cuesta 17,88 y en la web 19,02
Tienes dentro una alfombra de foam?Ver el archivos adjunto 169385
Aquí la mía, para los dos peques y los dos adultos de lujo. En agosto nos volvemos a ir con ella.
He ido hoy al IKEA de Braga y he encontrado esto que os puede interesar. En la página web busqué algo parecido pero no lo encontré. Yo supongo que también los tendrán en los IKEA de España.
Es un armario con un tamaño estupendo y cuesta 12€!!!![]()
![]()
Se le puede poner algo así y seria sería estupendo![]()
Aun así sale mas barato el que cogí yo.