Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Gas

joselebcn

timid@
Buenas,

Que bombona me recomendais para la Knauss 400 LKK. En principio no tenemos pensado salir mucho en invierno, mas bien primavera/verano maximo algo en otoño pero menos...

Puedo utilizar la misma bombona para caravana y cocina portatil exterior ?? algun adaptador?

He leido acerca de la K7 de repsol.

Gracias!!!
 
Hola joselebcn, la K6 de Repsol está muy bién, pesa poco y tiene úna capacidad suficiente, pero si tienes que alimentar el frigo mejor que lleves propano.
Saludos
 
Yo llevo una de propano aunque si no piensas salir mucho en invierno la k6 te iria bien ya que pesa menos y es una mezcla de butano y propano asi que no se congelara tan pronto como el butano.
 
Si contratas luz lo utilizaras poco o nada..... ya que teniendo luz pues no vas a usar gas con los fogones pasa lo mismo si contratas luz puesto de compras una placa de induccion. El gas esta bien llevarlo por un momento dado por si se va la luz o utilizas la calefaccion en invierno. Yo creo que la k6 te iria bien. Y si no la de propano grande de toda la vida.
 
Buenas,

Que bombona me recomendais para la Knauss 400 LKK. En principio no tenemos pensado salir mucho en invierno, mas bien primavera/verano maximo algo en otoño pero menos...

Puedo utilizar la misma bombona para caravana y cocina portatil exterior ?? algun adaptador?

He leido acerca de la K7 de repsol.

Gracias!!!

Hola Joselebcn..... si llevas bombona grande ya sea de propano o butano (la de toda la vida) necesitas contrato de repsol y pasar la revison cada 4 años.... ya hay algunos campings que lo piden, Saludos
 
Hola Joselebcn..... si llevas bombona grande ya sea de propano o butano (la de toda la vida) necesitas contrato de repsol y pasar la revison cada 4 años.... ya hay algunos campings que lo piden, Saludos

gracias!! pero si la caravana es nueva, no tengo que pasar revisión hasta de aqui a 4 años no? un saludo
 
Aun siendo nueva tienes que pasarla y una vez pasada cada cuatro años... a mi me venia con la revision hecha en alemania con el certificado aleman pero claro eso aqui no sirve....
Hazle la revision el contrato y a disfrutar despues de esta revision ya es cada 4 años
 
La revision te la hace un instalador autorizado.
Si llamas a repsol butano ellos te mandaran uno con previo pago. O te diran donde tienes que dirigirte.
 
De donde eres joselebcn.
Que pueblo yo soy de terrassa y me lo hice con repsol martorell.
 
Pues llama al distribuidor de viladecans y ya ellos te aran contrato y la revision
Te paso el numero de tel. De sant boi ellos te diran
936400867
 
Hola Joselebcn..... si llevas bombona grande ya sea de propano o butano (la de toda la vida) necesitas contrato de repsol y pasar la revison cada 4 años.... ya hay algunos campings que lo piden, Saludos

Si llevas bombona, grande o pequeña, da igual, tienes que pasar la revisión.
 
Nuestra caravana es igual q la tuya y la tenemos tres meses. Pasamos la revisión en marzo entre otras cosas porque nos la pedían en el parking por temas del seguro. Llamar a repsol y van donde digas. Nosotros llevamos una k6, ya que creo que para calentar la comida que llevamos hecha no gastaremos mucho. Cuando salimos en marzo utilizamos un convector que compramos por 11 euros, creo recordar, y que no pesa nada. De hecho no hemos probado la calefacción. Tendremos que encenderla para ver que funciona bien.
 
Yo cambie las de repsol que tenia por las de cepsa, pesan mucho menos, en una gasolinera de la BP, por llevarles las botellas naranja me las cambiaron y me hicieron el contrato gratis, pero si las cambias, que no te den la plateada, por que pega el regulador y no puedes ponerla y las de propano antigua pesa como la de repsol, hay que pedir las que tienen la parte de arriba de color rojo (butano) o azul (propano)

images
images
 
Estas son las que te comentaba, la de propano pesa mucho y la plateada no entra por el regulador

images
 
Nosotros llevamos una k6 de repsol por si la necesitamos,
normalmente cogemos luz y tiramos de ella para casi todo menos para la cafetera que tiramos de gas,
aunque espero que se acabe pues queremos comprar una express pequeña, el café de oroley me queda asqueroso no lo siguiente,xD
 
Pues ahora estoy con ka duda de si k6 o propano de cepsa porque aunque ni tengo planeado salir en invierno en s santa segun que sitios menos de 5 grados puede hacer.... Por otro kado sabeis si hace falta algun adaptador o el que trae la knaus400 vale para k6 o propano de cepsa??
 
Joselebcn la que estas liando jajaja. La k6 es mezcla de butano y propano asi que se congelara mas tarde que una de butano y antes que una de propano. Si es para uso esporadico pilla la k6 y ahorras peso aunque es comparacion de kilos de gas es mas cara.
No se que conector lleva esa knaus...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com