Webcampista.com

mucho más que un foro

Tema Gas

Joselebcn la que estas liando jajaja. La k6 es mezcla de butano y propano asi que se congelara mas tarde que una de butano y antes que una de propano. Si es para uso esporadico pilla la k6 y ahorras peso aunque es comparacion de kilos de gas es mas cara.
No se que conector lleva esa knaus...
No sé por qué dices que k6 es mezcla butano propano. La k6 que yo conozco es solo butano.

http://www.repsol.com/es_es/product...iculares/te-aconsejamos/productos/bombona-k6/
 
Pues llama al distribuidor de viladecans y ya ellos te aran contrato y la revision
Te paso el numero de tel. De sant boi ellos te diran
936400867
Mi caravana nueva venia con la revisión oficial pasada porque el concesionario de la caravana es instalador oficial. Pregunta en el concesionario donde la compraste y si son instaladores que te den el certificado gratis.
 
No se si el enganche del capuchón negro venía de fabrica o lo pusieron en el concesionario
 
E dicho que la k6 es mezcla porque asi me lo dijo el distribuidor......... solo digo lo que me han dicho a mi si nos es asi pido disculpas
 
E dicho que la k6 es mezcla porque asi me lo dijo el distribuidor......... solo digo lo que me han dicho a mi si nos es asi pido disculpas
No hay por qué pedir disculpas. Aquí estamos para informarnos. Hubiera estado genial que fuera mezcla. [emoji4]
 
A mi, la revision de gas de la caravana, me la exigia cepsa para hacerme el contrato, por no tenerla al dia, en un primer momento no me gusto que me lo exigieran pero luego lo pense mejor y me alegro de haberle pasado la revision, ahora duermo tranquilo con la calefaccion a gas.

Cepsa me mando un tecnico a domicilio y con respecto a lo economico, me cobro lo mismo que cualquier otro tecnico.

Lo que preguntabas del peso, no se lo que pesa la K6 en vacio, pero supongo que menos que la de cepsa, de todas formas, yo acostumbrado a las naranjas de repsol, me quede alucinado la primera vez que la levante la de cepsa en vacio, ya que llena el peso del gas se nota, pero claro lleva el doble de kilos en gas que la K6 y vale lo mismo, ya es cuestion del uso que le de cada uno y el espacio que ocupa, ya que la K6 ocupa mucho menos. Si no la vas a gastar mucho, la K6 me han dicho que dura bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com