Bueno, este fin de semana, he estado bastante liado y no he hecho mucho...
Aqui unas fotos de los avances que hay hasta ahora.
los marcos de y las puertas estan ya forradas de aluminio, pero la parte interior de la puerta y la ventana, es decir donde debe de ir la junta de goma para que no entre el agua, tambien hay que hacerlo de aluminio si no cuando le de el agua se pudrira, asi que con la fresadora le rebajado 4mm.
2mm que tiene la pletina de aluminio y otros 2mm que es el espacio que necesita la junta de goma segun especifica el fabricante de la goma
una vez preparado le he ajustado las pletinas de aluminio y a quedado muy bien, ahora si que esta totalmente aislado del agua la puerta....
Ya solo me queda terminar la otra ventanilla, eso sera esta semana que viene...
ahora tambien le a tocado a la cerradura de la puerta, que como ya comente queria algo metalico y en proporcion a la puerta, asi que este es el sistema que he inventado
Lo he adaptado de un cierre de los que se usan para las puertas de los aseos....jejeje
le he puesto un mecanismo de cierre universal para puertas, eso es facil... pero luego he cogido un modelo de cierre circular para encastrar y lo he modificado.
Le he cambiado el cuadradillo interior que lleva metido a presion por otro mas largo, ya que ese se quedaba corto, lo he desmontado y con unos golpes certeros a salido
Una vez puesto el nuevo cuadradillo lo he vuelto a montar y todo preparado, me gusta...
De nuevo con la fresadora he preparado el agujero...
yyyyyy tachannn... todo ajustado...
Montado en su sitio, me gusta y ajusta perfectamente
En el lado interior he puesto otro cerrojillo de otro estilo para poder abrir la puerta por dentro, bajo lleva un tornillo presa, para que se quede todo sujeto
Ya se a quedado terminado el sistema para abrir la puerta, ahora falta la cerradura que no quedaban y espero que llegue esta semana, asi quedara termina la puerta, esta semana que viene espero dejarla ya lista para forrarla de aluminio y pintarla
un saludo a todos