Gracias a todos por los comentarios, ya me queda poco para termina r poner todos los cantos de aluminio, en terminar pondre fotos.
H,osca, me gusta la linea que forma de lagrima, si te fijas la parte de bajo donde parece que se queda corta en relacion al remolque pero no es la parte mas larga del remolque, la parte mas larga esta en el centro, a mitad de altura, puesto que donde termina el remolque es el limite para que luego pueda girar y no me peque en el coche, no puedo hacerla mas larga que las medidas que tengo ahora y aun asi me he pasado 10cm(espero no tener problemas al girar por 10 cm mas de la cuenta) la unica manera de aprovechar todo el espacio es hacerle la pared delantera recta, pero a mi me gusta con esta forma y realmente tampoco aprovecharia mucho mas el espacio, ya que aunque le quito un poco de espacio, es solo suelo por que el armario del lavabo y asiento tendrian la misma medida puesto que estan donde mas sobresale el remolque...
Frangc40: la finalidad es tener una buena base donde luego poder pegar el aluminio, si le pusiera directamente el aluminio al estar doblado y ejercer fuerza, me tocaria atornillarlo a los listones y eso no me gusta, quedaria demasiado cargado de tornillos y donde hay tornillos es una posible fuga de agua con el tiempo. los laterales si que iran de madera, pero es por darle una imagen vintage o viejuna, como quieras llamarlo, tintare la madera, le dare una proteccion y la plastificare para que no se estropee, si con el tiempo empieza a dar problemas siempre tengo la opcion de ponerle aluminio como el resto...