Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta de compra de caravana

juan lagi

hablador
Creo que me han intentado meter un gol,e ido a ver una bambina y error de novato,no pregunto por la ficha tecnica,de volta a casa me doy cuenta de mi error y esta fue la conversacion por wasap con el vendedor...

YO: perdone ,no le pregunte si tiene ficha tecnica..
VENDEDOR: al ser adquirida antes de la entrada de esa ley,basta con la tarjeta de compra.
YO:ya,pero hubo un plazo para cambiar la targeta de compra por la ficha tecnica y apartir de esa fecha la carvana queda idocumentada. Hoy en dia el unico documento valido para circular es la ficha tecnica...
VENDEDOR: lo consulte en industria y me dijeron que no la necesitaba por la antiguedad.
YO:(me hago el loco y digo) no se que abra que hacer ahora para obtenerla...
VENDEDOR: lo consulte con el jefe de la itv
YO: pues no deberia tener problema en que le den la ficha tecnica...
VENDEDOR:eek:k
YO:si me pudiese mandar una foto de la tarjeta de compra ,me paso mañana a que me informen...
VENDEDOR: mañana...
YO:eek:k sin problema ,cuando usted pueda.

Ahora a ver que pasa mañana,no creo que mande nada...
 
Creo que me han intentado meter un gol,e ido a ver una bambina y error de novato,no pregunto por la ficha tecnica,de volta a casa me doy cuenta de mi error y esta fue la conversacion por wasap con el vendedor...

YO: perdone ,no le pregunte si tiene ficha tecnica..
VENDEDOR: al ser adquirida antes de la entrada de esa ley,basta con la tarjeta de compra.
YO:ya,pero hubo un plazo para cambiar la targeta de compra por la ficha tecnica y apartir de esa fecha la carvana queda idocumentada. Hoy en dia el unico documento valido para circular es la ficha tecnica...
VENDEDOR: lo consulte en industria y me dijeron que no la necesitaba por la antiguedad.
YO:(me hago el loco y digo) no se que abra que hacer ahora para obtenerla...
VENDEDOR: lo consulte con el jefe de la itv
YO: pues no deberia tener problema en que le den la ficha tecnica...
VENDEDOR:eek:k
YO:si me pudiese mandar una foto de la tarjeta de compra ,me paso mañana a que me informen...
VENDEDOR: mañana...
YO:eek:k sin problema ,cuando usted pueda.

Ahora a ver que pasa mañana,no creo que mande nada...

No haberle dado pistas, jajaja!!

Un saludo
 
¿Tarjeta de compra? :partiendo::partiendo::partiendo:

Eso es nuevo :policia:.... Y mira que he visto cosas raras en documentaciones "que según el propietario están perfectamente"

Saludos.-
 
¿Tarjeta de compra? :partiendo::partiendo::partiendo:

Eso es nuevo :policia:.... Y mira que he visto cosas raras en documentaciones "que según el propietario están perfectamente"

Saludos.-
Si yo también había leído de todo por el foro... Pero estoy de la tarjeta de compra nunca lo había visto, yo ya tengo la tarjeta de compra del carrefour, alomejor con esa ya me sirve, jejeje.
 
Juan pasa del tema, a mi me da que es un chanchullo y te la quieren colar
 
¿No habrás dado dinero?

Soy tonto pero no tanto como para dar dinero...
Nunca compro nada el día que lo veo,me doy unos días para reflexionar, repasar mentalmente las conversaciones y siempre que hay algo raro en la compra...hay algo que te chirría...y esta vez también me funcionó el sistema.
 
Juan pasa del tema, a mi me da que es un chanchullo y te la quieren colar
Ok, sabes que siempre hago caso de las sabias palabras del maestro.
Nada, a seguir buscando con calma y buena letra. Menos mal que un día encontre el foro, sin todo lo aprendido ,seguro que me la metían doblada...
 
Aquí solo hay un tema la TIT no la tiene saque la tarjeta usted y me la llevo en cuanto la tenga, te dan largas hay se queda.
Tu como profesional sabes que cada Itv es un mundo independiente hay quien ha ido a la Itv y sobre la marcha toma TIT otros odisea para conseguirla y otros a venderla tal como la han comprado para dejarla fija en algún sitio por no poder circular por eso ante la duda lo dicho anteriormente.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Aquí solo hay un tema la TIT no la tiene saque la tarjeta usted y me la llevo en cuanto la tenga, te dan largas hay se queda.
Tu como profesional sabes que cada Itv es un mundo independiente hay quien ha ido a la Itv y sobre la marcha toma TIT otros odisea para conseguirla y otros a venderla tal como la han comprado para dejarla fija en algún sitio por no poder circular por eso ante la duda lo dicho anteriormente.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo
Con la de caravanas que hay a la venta para que molestarnos en comprar supuestos marrones
No vale la pena
Sigue buscando

 
Aquí solo hay un tema la TIT no la tiene saque la tarjeta usted y me la llevo en cuanto la tenga, te dan largas hay se queda.
Tu como profesional sabes que cada Itv es un mundo independiente hay quien ha ido a la Itv y sobre la marcha toma TIT otros odisea para conseguirla y otros a venderla tal como la han comprado para dejarla fija en algún sitio por no poder circular por eso ante la duda lo dicho anteriormente.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Nada,pasando de la caravana, no quiero rompederos de cabeza... No tengo prisa, así que a seguir buscando una con su ficha técnica, que es como tiene que ser, sin más historias.
 
Novedades chicos...El tío me manda esto y me dice que le cuente lo que me digan en la itv, no se si es un ignorante o me está vacilando IMG-20160830-WA0000.jpg
 
Eso y un talón hecho en una servilleta de bar, tienen el mismo valor prácticamente ya.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com