Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tarjeta de compra de caravana

La bambina las vendia caravanas bf, era el importador... eso son las caracteristicas tecnicas de una hergo, con ese papel se conseguia la documentacion tractor/remolque, y con la documentación tractor/remolque se conseguia la ficha tecnica.... o te toma el pelo o el tio es un ignorante y no sabe ni lo que tiene

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La bambina las vendia caravanas bf, era el importador... eso son las caracteristicas tecnicas de una hergo, con ese papel se conseguia la documentacion tractor/remolque, y con la documentación tractor/remolque se conseguia la ficha tecnica.... o te toma el pelo o el tio es un ignorante y no sabe ni lo que tiene

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Me inclino por la segunda opción...este no se entera y no sabe ni lo que tiene, aunque esa caravana lleva más de un año en venta y resulta raro que alguien no le explicase como va el tema...
 
Seguro que se lo han explicado ya más de uno que sigue el foro y no será tan fácil conseguir la TIT pues si fuera así ya la habría sacado el digo yoooo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ya puestos a vacilar, le voy a mandar un wasap diciéndole que si me la regala le hago el favor de sacarsela del garaje, ya que dice que le molesta mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com