Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI

Pues si el camping consta en la guia y no aplican la tarifa hay que pedir el impreso de reclamacion y comunicarlo a ACSI.
Los efectos de la Covid no solo afectan economicamente a los propietarios de los campings, tambien a los sueldos y negocios de los usuarios, y si hay un compromiso del camping por escrito tienen la obligacion de respetarlo.
 
Será cuestión de asegurarse cuando se elige camping por si acaso...las guías las hacen con mucho tiempo de antelación imagino, y la app no se cada cuánto la van actualizando...
 
A mi siempre me puso procesando pero la recibí jueves pasado y la pedí el 5...y me han respondido hoy que la enviaron al día siguiente que la pedí y que tardan de 10 a 20 días...escríbeles por si acaso...
 
Por cierto el torre de la mora, otro que específica en la web que no se admiten reservas con acsi...pero en la guía creo salía o al menos en el foro vi que si...supongo pasa como Sanguli ..
 
Por cierto el torre de la mora, otro que específica en la web que no se admiten reservas con acsi...pero en la guía creo salía o al menos en el foro vi que si...supongo pasa como sanguli
 
Yo en un camping que suelo ir en verano, ya no hacen descuento, llamé y ni Acsi ni ninguno. No sé , si porque ya no les interesa o por no cumplir los requisitos.... yo creo que por lo 2° , tiempo han tenido de mejorar instalaciones y no lo han hecho....
Resumiendo, que este año , no la coji por este motivo y porque los camping de alrededor tampoco....
 
A mi siempre me puso procesando pero la recibí jueves pasado y la pedí el 5...y me han respondido hoy que la enviaron al día siguiente que la pedí y que tardan de 10 a 20 días...escríbeles por si acaso...
Gracias. SI les he escrito al mediodía. A ver q me contestan porque queremos gastarla este fin de semana.
 
Que suerte poder estrenarla, aun sigo de baja por secuelas del Covid (dos meses y lo que me queda) y la tengo desde diciembre.... el médico que no me da permiso ni para pasar un fin de semana fuera de casa y nunca pasa nada, pero como pase algo me juego la baja. Así que sin salir de la provincia y a las 23 en casa, sigo confinado perimetralmente y con toque de queda.
Esto sin tener nada que impida mi recuperación en casa como en Sebastopol, el de medicina interna no pone ninguna pega, pero el de cabecera que es el responsable de la baja es otro cantar.
Que asco.
 
Lo que tienes es Covid persistente o es problemas surgidos a raíz del covid?

Ojalá que te recuperes de todo pronto y puedas por fin salir.
 
Por lo que he ido observando, este año se han agotado antes que nunca las guias ACSI en los sitios de venta habituales.
Recientemente he estado en dos disribuidores/tiendas de caravanas y en ambos las tenian agotadas.
Hablando con ellos, me han dicho que son los primeros sorprendidos ya que ningun año habia sido así.
Incluso uno de ellos me ha dicho que las dos utimas que tenia se las habian reservado por telefono, por lo que deduzco que eran personas que las buscaban e iban llamando por telefono hasta que dieron con ellas.
En mi caso la tengo mas que amortizada. En dos campings, cuatro dias en cada uno, con tarifas ordinarias de 27 y 29 euros respectivamente, con ACSI 20. Así es que 64 euros de ahorro. Amortizada de sobras.
 
Por lo que he ido observando, este año se han agotado antes que nunca las guias ACSI en los sitios de venta habituales.
Recientemente he estado en dos disribuidores/tiendas de caravanas y en ambos las tenian agotadas.
Hablando con ellos, me han dicho que son los primeros sorprendidos ya que ningun año habia sido así.
Incluso uno de ellos me ha dicho que las dos utimas que tenia se las habian reservado por telefono, por lo que deduzco que eran personas que las buscaban e iban llamando por telefono hasta que dieron con ellas.
En mi caso la tengo mas que amortizada. En dos campings, cuatro dias en cada uno, con tarifas ordinarias de 27 y 29 euros respectivamente, con ACSI 20. Así es que 64 euros de ahorro. Amortizada de sobras.
Es normal Josep... Somos muchos los nuevos que nos hemos metido en este mundillo :) aquí invadiendoos
 
Es normal Josep... Somos muchos los nuevos que nos hemos metido en este mundillo :) aquí invadiendoos
Mucho mejor que haya mas usarios, tanto para la empresa ACSI como para todos nosotros.
No se si es en este hilo o en otro, pero alguien apuntaba sobre la decadencia de esta tarjeta basandose en que el año 2020 habian 3412 camping adheridos, y este año 2021 solo 2872.
No se que pensaran los campings, pero parece que a los usuarios sí les interesa.
 
Yo encontré una web de campers que se llamaba mi tortuga que les quedaban y envíos en dos días, pero me llegó al final a tiempo...pero si en algunos sitios me decían ya no les quedaban.
 
Mucho mejor que haya mas usarios, tanto para la empresa ACSI como para todos nosotros.
No se si es en este hilo o en otro, pero alguien apuntaba sobre la decadencia de esta tarjeta basandose en que el año 2020 habian 3412 camping adheridos, y este año 2021 solo 2872.
No se que pensaran los campings, pero parece que a los usuarios sí les interesa.
Lo cierto es que apuntando en todos los medios informativos el creciente interés por este tipo de turismo... Es bastante llamativo que se hayan eliminado tantos campings.
También habría que saber si es que no han podido resistir la crisis y están cerrados, pero es cierto que no es muy lógico.
 
Lo que tienes es Covid persistente o es problemas surgidos a raíz del covid?

Ojalá que te recuperes de todo pronto y puedas por fin salir.
Problemas a causa del covid, tengo los pulmones con manchas blancas (escáner) y me afecta a la oxigenación. Esta estable ni mejora ni empeora, exactamente como cuando salí hace 5 semanas del hospital
Muchas gracias
 
Refloto tema, Hoy he recibido un correo para solicitar la tarjeta de 2022 me cuesta en total 13,65 € con la app, un precio muy bueno , lo único que me hacen pagar 5€ por envio !! Los que las recibís anualmente también pagáis envio igual ?? Gracias
 
Refloto tema, Hoy he recibido un correo para solicitar la tarjeta de 2022 me cuesta en total 13,65 € con la app, un precio muy bueno , lo único que me hacen pagar 5€ por envio !! Los que las recibís anualmente también pagáis envio igual ?? Gracias

Sí, se paga envío, lo traen desde Países Bajos si no recuerdo mal.
 
Yo también lo acabo de recibir, y ya he encargado la suscripción.

Este año la amorticé en la primera salida, y eso que la pagué más cara (al no tener suscripción).

Menos de 20 euros con envío y app me parece un precio muy bueno ?
 
Yo también lo acabo de recibir, y ya he encargado la suscripción.

Este año la amorticé en la primera salida, y eso que la pagué más cara (al no tener suscripción).

Menos de 20 euros con envío y app me parece un precio muy bueno ?
Exacto , se amortiza en la primera salida !! Yo la app también la uso para la dirección del camping , la paso a maps y así me oriento !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com