meteosee
locuaz
Yo sí. Por el seguro de responsabilidad civil. Por poco dinero hay una buena cobertura (mejor que nada).¿Vosotros sois del ACSI Club ID?
Yo sí. Por el seguro de responsabilidad civil. Por poco dinero hay una buena cobertura (mejor que nada).¿Vosotros sois del ACSI Club ID?
No tenía ni idea...Yo sí. Por el seguro de responsabilidad civil. Por poco dinero hay una buena cobertura (mejor que nada).
UVEH es que estaba leyendo, son 4.95€ y cubre hasta 11 personas contando contigoNo tenía ni idea...
No entiendo estas respuestas sin haberse informado previamente.Creo que cubre 100 € de responsabilidad civil...
Eso es todo???
No estoy respondiendo a nada, Estoy preguntando.No entiendo estas respuestas sin haberse informado previamente.
Las condiciones están aquí: https://www.acsi.eu/wp-content/uploads/2020/11/pdf_es.pdf
Como desventaja indicar que hay una franquicia de 250€.
La cobertura asciende a un máximo de 2.5 M€
Para nada, no es culpa tuya de nada de nada, aqui uno pregunta sus dudas y otros ayudan a aclararselas y otros saltan por los cerros....Mando, es que respondiste después de yo editar... porque en la web vi que ponía algo así, luego descargué las condiciones generales.
pero no sé, imagino que viste el mensaje desde tu correo, porque aquí ya no estaba eso.
Escribiste el mensaje como unos 15 minutos después de haber editado
mea culpa
Es que según escribí eso, dije 100€, estamos locos?? Y fui corriendo, pero tú fuiste más rápido, Billy.Para nada, no es culpa tuya de nada de nada, aqui uno pregunta sus dudas y otros ayudan a aclararselas y otros saltan por los cerros....
Tazzy, un saludo.
Igualmente.Al final revisando la cuenta del banco me pasaron la cuota anual de guía y app a final de marzo, 22'20€
Pues a por ella. Si sabes Holandes. Tambien puedes mirar en cualquier sitio de venta de CV; suelen tenerla en casi todos.Pero después está la versión holandesa por 17.13€ con Prime y llega en 1 dia.
Yo la compraría en la tienda.Más dudas ... En Amazon está la versión española con 17.95€ peeeeero hay que sumarle 4.75€ de envio y tardan en enviarla hasta el día 4 de Mayo. Pero después está la versión holandesa por 17.13€ con Prime y llega en 1 dia.
Y la última opción es pillarla en una tienda de una ciudad a 30 min de donde vivo por 17.95€, pero tengo que ir a por ella ....
Yo la compraría en la tienda.
Así le doy alguna ganancia a la tienda.
Amazon es una ruina para miles de negocios...