galgo
locuaz
Queria haceros una consulta a ver que opinais.
Me he dado cuenta que me entra algo de agua por la guia que sujeta el porton y hace de bisagra pasando la humedad a un tablero interior

El motivo por el cual entra el agua creo que es la brillante idea de poner unos remaches
los cuales cuando cierra el porton obligan al perfil de aluminio que hace de bisagra y lo fuerzan separando un par de mm del panel de la caravan que con el paso del tiempo va entrando agua.
Pensando que poner no se si es mejor el sycaflex o Butilo
No se si el sycaflex con el tiempo se hace rigido o el butilo es lo apropiado para este caso.
saludos
No se si sere yo solo pero a los que tengan alguna Knaus sport por precaucion
les diria que miraran el tablero de madera que va encima del arcon pasando la mano sobre el ,no sea que noten en la parte mas cerca de la ventana que el forrado del tablero este un poco abonbado.
Me he dado cuenta que me entra algo de agua por la guia que sujeta el porton y hace de bisagra pasando la humedad a un tablero interior

El motivo por el cual entra el agua creo que es la brillante idea de poner unos remaches

los cuales cuando cierra el porton obligan al perfil de aluminio que hace de bisagra y lo fuerzan separando un par de mm del panel de la caravan que con el paso del tiempo va entrando agua.
Pensando que poner no se si es mejor el sycaflex o Butilo
No se si el sycaflex con el tiempo se hace rigido o el butilo es lo apropiado para este caso.
saludos
No se si sere yo solo pero a los que tengan alguna Knaus sport por precaucion