efectivamente has dado de pleno
por cierto había un hilo de areas de autocaravanas y no lo encuentro
gracias
no se era uno que se opinaba de areas o sitios no se, ya lo buscare
gracias
Hola, a parte de mi ac actual, he tenido una capuchina de 5m y una integral de 7 y a las dos les hubiera ido muy bien.Imagino que esto afecta sobre todo a las grandes ¿no?, por ir apuntándolo a la lista o no. Solo he conducido la mia.
Oye, el glp esactamente ¿que es?, ¿es gas o gasoil?como el glp y otras cosas que tengo mis dudas, como la parabolica o el enfriador. Pero de momento voy a parar porque si te muestro la lista que llevo desde enero hasta finales de mayo, flipas...
Gas que se utiliza fundamentalmente para automoción. Mezcla de Propano y butano en proporción 80/20, aproximadamente. Es un gas fósil con bastante poder calorífico y que funciona muy bien en los motores de explosión con una leve modificación. Y lo digo con experiencia. En el año 85 ya tuve un Citroën BX 1.6 con depósito y equipo Bedini, italiano, de GLP. Le cambiaba el aceite al coche con 40.000 kms y salía color miel. Apenas manchado. No produce partículas en la combustión. Por eso es tan limpio.
Si lo dices por nosotros, el chasis es mercedes.Pues un pico, porque llevará chasis alko y es más caro, creo...
Si lo dices por nosotros, el chasis es mercedes.
Salud.
Estimado cormoran, por un lado no entiendo lo que me dices y por otro, nadie me cuenta que es el gpl de las narices, ¿serias tan amable de aclararme estos extremos? gracias.Coñe si el chasis es de mercedes, lo mira por ella no por vosotros
El GLP tiene hoy en día dos usos, el primero que puedes convertir un vehículo gasolina a GLP (gas licuado de petróleo) esto sobre todo interesa porque el litro de GLP está a la mitad que la gasolina.
El otro que es el que más nos interesa a los autocaravanistas es que puedes sustituir una botella de butano/propano por un depósito de GLP, ventajas que puedes rellenar siempre que quieras. Obligatorio en el extranjero, pues no tienen botellas españolas
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Es un decir cormoran, aún así ya en España hay muchas gasolineras que lo tienen, yo estoy pensando en ponermelo por comodidad, cuando repostas gasoil, repostas GLP, así siempre vas lleno
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Yo no, pero seguro que las ponen, mira el importador tanto de las patas hidraulicas como de los balones dunlop, es Autocaravanas Cruz en Elche, seguro que él te dice donde las puedes instalar en el Foro.Hola alguien sabe algun sitio en madrid donde las pongan
gracias
Muchas gracias por la esplicación, ya estaba empezando a pensar que nadie me contestaria.El GLP tiene hoy en día dos usos, el primero que puedes convertir un vehículo gasolina a GLP (gas licuado de petróleo) esto sobre todo interesa porque el litro de GLP está a la mitad que la gasolina.
El otro que es el que más nos interesa a los autocaravanistas es que puedes sustituir una botella de butano/propano por un depósito de GLP, ventajas que puedes rellenar siempre que quieras. Obligatorio en el extranjero, pues no tienen botellas españolas
Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk