Webcampista.com

mucho más que un foro

Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

Gente a sido un placer, haber pasado unas horas con vosotros, una lastima no haber podido ser mas tiempo. Gracias por habernos acogido tan bien, que ni me acordaba que habia ido de visita, sin la cv, solo la he echado de menos a la hora de recoger y no me ha importado jaja, lo hemos pasado genial.
Diego y Ana, ha sido una lastima, no haberos podido conocer
Haber si para la próxima coincidimos
 
Betel, estoy de acuerdo. Si en la primera qdd, que os conoci en bolnuevo, hace ya mas de un año, no hubiera visto nivel, en la gente que conoci y sigo conociendo, no hubiera repetido, jaja.
Nos hubiese gustado, haber podido haceros una visita tambien (aprovechando que estabais cerca), pero entre los dias que ha trabajado Silvia, y los compromisos, solo hemos tenido libre hoy.
El sabado, estube a punto de ir, mi hijo y yo solos, por que Silvia trabajaba, y mi hijo me propuso ir por que sabia que estaban los hijos de solaris jaja, pero cuando dijisteis que os ibais a callosa de sarria, le dije que no podiamos ir
Tu di que no querías que te pusiéramos a trabajar
 
Muchas gracias a todos por el pedazo de puente que nos hemos metido entre pecho y espalda.

A ver si tengo un momento y subo las fotos que hice con la cámara, no he tenido ni un momento hasta ahora. Vaya día de curro tuve ayer...

Lo pasamos genial con vosotros, lástima que Esther estuviera con fiebre, pero quitando eso y lo nerviosa que se pone Mayte de momento (es que coger el ritmo del camping es duro para una familia de ciudad). Como dice Eduardo: al principio vas un poco estresado, con el tiempo vas estresado siempre...

Vaya bailecitos se marcaron Bego y Patricia en el pub de moda con los chotis y pasodobles, pa no olvidar :manosaplausos:
La excursión a sierra helada estuvo muy bien, han salido unas fotos muy chulas, para enmarcar, a ver si esta tarde os las paso.

Diego y Ana, encantados de conoceros, y mi David también, la verdad es que ha hecho buenas migas con tus hijos, ya me ha pedido que le compre una raqueta de tenis...:campeon:

Zeus, ¿Como llevas el dedo del tubo de escape?, vende el cochecillo y cómprate un eléctrico, y una lancha, y un helicóptero, y ... :biggrin::biggrin:

Jose, ya he comprado clavos de piqueta, ALA, MAS PESO...:Drogar-Happy(LBG):. Muy buenas las migas y la gachamiga de madrugada con soporte telefónico de Ginés... SEGUIMOS VIVOOOOSSSS !!!!

A ver si nos vemos pronto, que hay que seguir aprendiendo mucho y si no se me olvida :thumbright::thumbright:
 
TOMI:

Ya veo que lo habeis pasado genial, ya se ve en las fotos el padecimiento :occasion5:

Nixie, nosotros en Bigastro, tambien genial, nos a sorprendido el camping para bien.

Como me decias, la piscina estaba abierta y la verdad que con el buen tiempo que hizo, aunque el agua estaba un poco fria, los niños se estuvieron bañando.
Camping pequeñito, tranquilo, los servicios super limpios, la verdad es que repetiremos.

Lo unico (que ya me avisaste), es la rampa de bajada a las parcelas, pero a nosotros nos toco la segunda calle, que es menos complicada, y aun asi mi marido tuvo que hacer maniobra con el todoterreno.

Bueno, como vosotros, ahora pensando en la proxima, aunque parezca mentira que acabamos de aterrizar como quien dice.

Un saludo a todos
 
TOMI:

Ya veo que lo habeis pasado genial, ya se ve en las fotos el padecimiento :occasion5:

Nixie, nosotros en Bigastro, tambien genial, nos a sorprendido el camping para bien.

Como me decias, la piscina estaba abierta y la verdad que con el buen tiempo que hizo, aunque el agua estaba un poco fria, los niños se estuvieron bañando.
Camping pequeñito, tranquilo, los servicios super limpios, la verdad es que repetiremos.

Lo unico (que ya me avisaste), es la rampa de bajada a las parcelas, pero a nosotros nos toco la segunda calle, que es menos complicada, y aun asi mi marido tuvo que hacer maniobra con el todoterreno.

Bueno, como vosotros, ahora pensando en la proxima, aunque parezca mentira que acabamos de aterrizar como quien dice.

Un saludo a todos
me alegro que todo haya salido bien. a ver si coincidimos pronto que ya toca jajaja para el 1 de Mayo quremos salir. estamos viendo varias opciones a ver si os va bien y por fin nos vemos que desde agosto......un abrazo.
 
TOMI:

Ya veo que lo habeis pasado genial, ya se ve en las fotos el padecimiento :occasion5:

Nixie, nosotros en Bigastro, tambien genial, nos a sorprendido el camping para bien.

Como me decias, la piscina estaba abierta y la verdad que con el buen tiempo que hizo, aunque el agua estaba un poco fria, los niños se estuvieron bañando.
Camping pequeñito, tranquilo, los servicios super limpios, la verdad es que repetiremos.

Lo unico (que ya me avisaste), es la rampa de bajada a las parcelas, pero a nosotros nos toco la segunda calle, que es menos complicada, y aun asi mi marido tuvo que hacer maniobra con el todoterreno.

Bueno, como vosotros, ahora pensando en la proxima, aunque parezca mentira que acabamos de aterrizar como quien dice.

Un saludo a todos

Me alegro de que lo pasarais bien, la verdad es que a nosotros también nos gustó mucho, fue nuestro primera salida "oficial" y tenemos un recuerdo muy bueno de ese camping.
A ver si nos conocemos pronto :thumbright:
 
me alegro que todo haya salido bien. a ver si coincidimos pronto que ya toca jajaja para el 1 de Mayo quremos salir. estamos viendo varias opciones a ver si os va bien y por fin nos vemos que desde agosto......un abrazo.


Zapi nos dieron recuerdos para ti, nos encontramos alli con el Aguileño, que hacia un año y medio que no nos veiamos.
Fue gracioso porque nos reconocieron nada mas entrar por el coche, y al bajarnos para ir a recepcion se acercaron, nos alegramos muchisimo de verlos.
 
Zapi nos dieron recuerdos para ti, nos encontramos alli con el Aguileño, que hacia un año y medio que no nos veiamos.
Fue gracioso porque nos reconocieron nada mas entrar por el coche, y al bajarnos para ir a recepcion se acercaron, nos alegramos muchisimo de verlos.

Jajajaja yo sabía que Enrique iba por que estuve hablando con el por whastaap.
Lo que no sabía o no recordaba es que vosotros os conocéis jajaja
 
TOMI:

Nos conocimos la primera vez que fuimos a Bullas, el año que se baño tu mujer en la charca aquella.
Eramos vecinos de parcela, pero luego despues ya no hemos vuelto a coincidir.

Juanjo dice que tu le comentaste que habiais coincidido en algun camping.
 
Lo del puente de Mayo, ya estoy pendiente si organizais algo, no lo tenemos claro todavia, pero nos encantaria volver a veros.
 
TOMI:

Nos conocimos la primera vez que fuimos a Bullas, el año que se baño tu mujer en la charca aquella.
Eramos vecinos de parcela, pero luego despues ya no hemos vuelto a coincidir
Juanjo dice que tu le comentaste que habiais coincidido en algun camping.

Si en moratallá un Fin de semana
 
Lo del puente de Mayo, ya estoy pendiente si organizais algo, no lo tenemos claro todavia, pero nos encantaria volver a veros.

Sería estupendo juntarnos. En cuanto sepamos algo te informó por whastaap
 
Lo malo es que todo lo bueno se acaba, por lo menos a mi, entro de guardia , pero bueno.
Lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos por esta gran acogida y hacernos pasar una kdd maravillosa.
Para José de hapyfamily, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te han salido unas migas de pan de vicio, ya sabes, te copio la receta
PD: para la próxima avisar que si podemos vamos.

JOSE HAPPY

Gracias Diego, a ver si coincidimos en otra y pruebo yo las tuyas:thumbright:
Un saludo.
 

JOSE HAPPY

Gracias Diego, a ver si coincidimos en otra y pruebo yo las tuyas:thumbright:
Un saludo.
Eso esta echó, pero me creo que al final para mayo nada de nada, el primer finde cumple de David, al siguiente guardia
 
JOSE HAPPY

Buenas!!!! cuanto tiempo sin entrar por estos lares....jejejeje. Me sumo a todos los agradecimientos habidos y por haber, lo pasmos genial.

Manu muy buena organización, todo espectacular:manosaplausos:

Esperando ya la siguiente con impaciencia para volver a veros a todos y a los que llevo tiempo sin ver.

Un saludo a todos.
 
Muchas gracias a todos por el pedazo de puente que nos hemos metido entre pecho y espalda.

A ver si tengo un momento y subo las fotos que hice con la cámara, no he tenido ni un momento hasta ahora. Vaya día de curro tuve ayer...

Lo pasamos genial con vosotros, lástima que Esther estuviera con fiebre, pero quitando eso y lo nerviosa que se pone Mayte de momento (es que coger el ritmo del camping es duro para una familia de ciudad). Como dice Eduardo: al principio vas un poco estresado, con el tiempo vas estresado siempre...

Vaya bailecitos se marcaron Bego y Patricia en el pub de moda con los chotis y pasodobles, pa no olvidar :manosaplausos:
La excursión a sierra helada estuvo muy bien, han salido unas fotos muy chulas, para enmarcar, a ver si esta tarde os las paso.

Diego y Ana, encantados de conoceros, y mi David también, la verdad es que ha hecho buenas migas con tus hijos, ya me ha pedido que le compre una raqueta de tenis...:campeon:

Zeus, ¿Como llevas el dedo del tubo de escape?, vende el cochecillo y cómprate un eléctrico, y una lancha, y un helicóptero, y ... :biggrin::biggrin:

Jose, ya he comprado clavos de piqueta, ALA, MAS PESO...:Drogar-Happy(LBG):. Muy buenas las migas y la gachamiga de madrugada con soporte telefónico de Ginés... SEGUIMOS VIVOOOOSSSS !!!!

A ver si nos vemos pronto, que hay que seguir aprendiendo mucho y si no se me olvida :thumbright::thumbright:


JOSE HAPPY

:partiendo::partiendo: Manu, creo que te faltan algunas cosas en la caravana....jajajajaja. Para la próxima llévate la ferretería entera y ya esta...jajajajajaja
 
Eso esta echó, pero me creo que al final para mayo nada de nada, el primer finde cumple de David, al siguiente guardia

JOSE HAPPY

OOOOOHHHH:Drogar-Cry(LBG): Nosotros creo que solo podemos salir el segundo....ya coincidiremos en otra ocasión;-);-). Ha sido un placer haberos conocido, soy muy majos y los consejos me van a venir muy bien...jejejeje
Un saludo
 
JOSE HAPPY

OOOOOHHHH:Drogar-Cry(LBG): Nosotros creo que solo podemos salir el segundo....ya coincidiremos en otra ocasión;-);-). Ha sido un placer haberos conocido, soy muy majos y los consejos me van a venir muy bien...jejejeje
Un saludo
Lo mismo digo, y ya sabes, pregunta lo que dudes
 

JOSE HAPPY

Gracias Diego, a ver si coincidimos en otra y pruebo yo las tuyas:thumbright:
Un saludo.

Eso, a ver si coincimos y pruebo yo las de los dos, que mis gachamigas ya las habeis probado (tu no diego, pero ellos si), y a mi teneis loco por comerme unas migas, que solo las veo en fotografia, cuando yo no estoy jaja.
Un saludo
 
Eso, a ver si coincimos y pruebo yo las de los dos, que mis gachamigas ya las habeis probado (tu no diego, pero ellos si), y a mi teneis loco por comerme unas migas, que solo las veo en fotografia, cuando yo no estoy jaja.
Un saludo

Pues a la próxima cita no faltes ;)
Como se notan los q no madrugan y trasnochan Jajaja
q largas son las noches cuando se está despierto :(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com