Webcampista.com

mucho más que un foro

Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

Cortinas a tiempo estas de venirte
 
cortinas en normal, entiendelo, si te dan a elegir entre un camping alucinante por 30€ el dia y otro perruguero por 16€ el dia, el que puede permitirselo sin dudarlo se va al camping mas chulo con su piscinica climatizada y sus aseos en condiciones optimas, si yo pudiera aria lo mismo, por eso me quedo en mi casa
 
cortinas en normal, entiendelo, si te dan a elegir entre un camping alucinante por 30€ el dia y otro perruguero por 16€ el dia, el que puede permitirselo sin dudarlo se va al camping mas chulo con su piscinica climatizada y sus aseos en condiciones optimas, si yo pudiera aria lo mismo, por eso me quedo en mi casa
La piscina climatizada por mi las podían llenar de arena todas. Pero entre 16 y 40 pavos si hay que pensarlo. Además que la zona de Benidorm la tengo muy trotada y al que iría de allí no va a ir ninguno
 
La vedad q me da pena q no vengais pero entiendo cada caso.
Ya lo tenemos casi aquí, deseando estoy de romper ésta rutina y de tener a las crías corriendo x ahí!!! Q bien viven los maestros :rolleyes:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
es lo que toca cortinas, esta gente de perras es asi, yo ire a ver alguna procesion de tu pueblo que me han dicho que estan bien
 
es lo que toca cortinas, esta gente de perras es asi, yo ire a ver alguna procesion de tu pueblo que me han dicho que estan bien

Por mi podían donar todo ese dinero a la gente quelo necesite y dejarse de tanta parafernalia
 
Por mi podían donar todo ese dinero a la gente quelo necesite y dejarse de tanta parafernalia
las llevas claras. ya que lo gano lo disfruto y un capricho de vez en cuando tampoco viene mal.
manda cojones que se este cuestionando los que se gastan mas o menos en un camping o en otro.
¿alguien es mejor que alguien?
cada uno que vaya donde le salga de los huevos.
 
:shock:, necesitais unas vacaciones
 
Por mi podían donar todo ese dinero a la gente quelo necesite y dejarse de tanta parafernalia
:manosaplausos:

No creo que haga falta sacar los pies del tiesto.

Si menos de 40€ por día toda la familia en semana santa te parece caro, me da la sensación de que hace mucho tiempo que no vas a hoteles en estas fechas.

Cuando como fuera suelo comer menú normalmente, pero si un día me apetecen gambas, me las pido y las disfruto, aunque no pueda volver a un restaurante en semanas.

El mes que viene no me acordaré del precio del camping y sí que me acordaré de lo bien que lo pasamos :cervezas:
 
Vamos q nos vamos!!!!!!! Lo q daría x estar ya de vacaciones como uno q yo me se:D
Pero sólo me queda mañana noche :rolleyes: y enganchamos!!!
Q tengáis buen puente todos allá donde esteis :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Caravana preparada y coche cargado.
Deseado estoy ya de estar de camping. Jajaja
Os echaré de menos pero poco por que el viernes nos vemos jajaja
 
las llevas claras. ya que lo gano lo disfruto y un capricho de vez en cuando tampoco viene mal.
manda cojones que se este cuestionando los que se gastan mas o menos en un camping o en otro.
¿alguien es mejor que alguien?
cada uno que vaya donde le salga de los huevos.
Zapi me refería al dinero de las procesiones
 
:manosaplausos:

No creo que haga falta sacar los pies del tiesto.

Si menos de 40€ por día toda la familia en semana santa te parece caro, me da la sensación de que hace mucho tiempo que no vas a hoteles en estas fechas.

Cuando como fuera suelo comer menú normalmente, pero si un día me apetecen gambas, me las pido y las disfruto, aunque no pueda volver a un restaurante en semanas.

El mes que viene no me acordaré del precio del camping y sí que me acordaré de lo bien que lo pasamos :cervezas:
Creo que ni zapi ni tu habéis leído la conversación que teniamos su hermano y yo
 
Up jajaja
En ese caso te pido disculpas.
Algo e entendido mal.
Lo siento.
 
Y en ese caso estoy deacuerdo con tigo y todo jajaja.
 
Coño solo tienes que leer el primer post de esta página. Lo que pone ti hermano y lo que le respondo
 
Como veniais los dos hablando de precios pues me e ido por ay.
 
Perdona cortinas, tienes razón en ke te había malinterpretado, ya me parecía a mí ke no venía a cuento ese comentario.
 
perdona??
A ver di leemos mejor antes de poner la gente a caldo que me habéis hecho pasar un mal rato.
 
Caravana cargada de comida , maletas preparadas para meterlas en el coche.
Mañana tempranico salimos, así llegaremos a buena hora y disfrutamos el día
 
Que lo disfrutéis. Y cuidado con la carretera que esta petada la zona.... Chito ya tienes Vodafone en Benidorm y en mula..( como sabían que ibas an dado prioridad a Benidorm en tema de datos ) [emoji14]
 
Que lo disfrutéis. Y cuidado con la carretera que esta petada la zona.... Chito ya tienes Vodafone en Benidorm y en mula..( como sabían que ibas an dado prioridad a Benidorm en tema de datos ) [emoji14]
Muchas gracias eneko, pero en benidorm no me va a hacer falta datos de vodafone, el móvil de trabajo se queda en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com