Webcampista.com

mucho más que un foro

Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

TOMI:

Pasarlo muy bien gente.

Nosotros nos vamos al de Bigastro, que nos disteis envidia "sana" en la anterior quedada, si a alguien le apetece pasarse, esta invitado.

Por vuestro comentarios entiendo que os gusto. Vamos a a ver si nos relajamos y descansamos "que ya no sabemos ni leer" como dice cortinas.

Jajajajajaja.

Bueno esperamos encontrarnos en la siguiente kedada, ya estare atenta, que a la que me doy cuenta siempre somos los ultimos.


Buen viaje a todos.
 
Muchas gracias, La pedrera esta muy bien, es pequeño, por lo que no te tienes que preocupar mucho por los niños, y tienen guardería, parque para los niños, piscina abierta y bar con karaoke.

En el villasol aún hay hueco, si os apetece apuntaros... :yes:

Espero que hayan arreglado la rampa de las primeras parcelas a la derecha, porque vaya surcos hizo más de uno...

A ver si engancho ya, que la verdad es que me hace falta desconectar un poco... Cortinass, sin ánimo de ser pesao, disculpa por el mal entendido, te debo unas birras:cervezas:
 
Gracias Nixie por la informacion. La verdad que con que los niños se lo pasen bien, nosotros ya nos conformamos.

Hasta hoy no sabiamos si podriamos irnos, he reservado hoy y mañana ya nos vamos.

Ya vi lo de Benidorm, pero la verdad es que hemos estado muchas veces porque nos viene muy cerca de casa, ahora preferimos hacer algunos kilometro mas.

Pero la proxima espero no perdermela.

Buen viaje
 
Jj q disfruteis en Bigastro a ver sí en la próxima nos conocemos :cool:
Llegandooo!!! Ir preparando un par de cervecitas frescas :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
como vamos por benidorm? supongo que algunos montando y otros sobando jejeje :sleepy1:
 
aver si mandamos alguna fotico que veamos lo mal que estais
 
que bien, pasadlo bien vosotros que podeis
 
como vamos por benidorm?
pasando penas?
 
No podemos estar aquí!
Lo estamos pasando muy mal!
No paramos de comer y beber!
No sé si pasaremos de ésta semana santa...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
34e0d8417a19158a99fff5e057890de3.jpg
 
Lo malo es que todo lo bueno se acaba, por lo menos a mi, entro de guardia , pero bueno.
Lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos por esta gran acogida y hacernos pasar una kdd maravillosa.
Para José de hapyfamily, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te han salido unas migas de pan de vicio, ya sabes, te copio la receta
PD: para la próxima avisar que si podemos vamos.
 
que bien lo montais, bueno hoy ya desmontais jajajaja
 
Y para terminar una visita sorpresa!!! Mejor no se puede estar:p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428325097532.jpg
    uploadfromtaptalk1428325097532.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
Yo también me lo he pasado genial. Pero ya veo que vosotros no os quedáis cortos. ¿Os ha visitado Gines Family?. Eso si que es nivel. Jejejejejejejeje.
 
Hemos echado en falta a gente y lo sabéis, a ver sí a la próxima puede ser :rolleyes: y q no sea el primero de mayo q trabajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Bueno ya en casa reventadaa y con ganas de pillar la cama!!!
No sin antes agradecer a Manu la organización de ésta kdd, lo hemos pasado de lujo:
el paseo a Benidorm con bailoteo con Patri en el pub de moda, para no olvidar, Jajaja
la excursión a sierra helada una maravilla :) aunque aún no sienta las piernas Jajaja
el conocer la faceta de cocinitas de mi Josehappy una grata sorpresa O:) ahora a competir con Gines Jajaja
las noches de show: el cuadrado y el pollito no se me va la músiquita de la cabeza..Jajaja y el verme con 20 disfraces puestos tampoco Jajaja
Las vistas nocturnas desde el camping alucinantes...
El hacer una gachamiga a la 1am con varios mojitos en el cuerpo no tiene precio
Los chistes, las risas, poner y quitar la mesa continuamente, la visita de Arigi...algo me dejo seguro xq ha sido 4 días intensos!!

Y la compañía pues como siempre, como sí fueran familia... ya os echamos de menos!!!
Un placer conocer a Diego y a Ana, nos vemos pronto ;) y la hucha ya en marcha!!
Buenas noches, y buena semana! Yo con las pilas super cargadas y deseando q llegue la próxima.




Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428354411467.jpg
    uploadfromtaptalk1428354411467.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
Bueno ya en casa reventadaa y con ganas de pillar la cama!!!
No sin antes agradecer a Manu la organización de ésta kdd, lo hemos pasado de lujo:
el paseo a Benidorm con bailoteo con Patri en el pub de moda, para no olvidar, Jajaja
la excursión a sierra helada una maravilla :) aunque aún no sienta las piernas Jajaja
el conocer la faceta de cocinitas de mi Josehappy una grata sorpresa O:) ahora a competir con Gines Jajaja
las noches de show: el cuadrado y el pollito no se me va la músiquita de la cabeza..Jajaja y el verme con 20 disfraces puestos tampoco Jajaja
Las vistas nocturnas desde el camping alucinantes...
El hacer una gachamiga a la 1am con varios mojitos en el cuerpo no tiene precio
Los chistes, las risas, poner y quitar la mesa continuamente, la visita de Arigi...algo me dejo seguro xq ha sido 4 días intensos!!

Y la compañía pues como siempre, como sí fueran familia... ya os echamos de menos!!!
Un placer conocer a Diego y a Ana, nos vemos pronto ;) y la hucha ya en marcha!!
Buenas noches, y buena semana! Yo con las pilas super cargadas y deseando q llegue la próxima.




Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
lo mismo digo de la familia hapyfamily, deseando poder quedar con vosotros, ah por cierto voy a mirar el calendario de mayo, jajajajaja , que lo dije y al final no lo mire.
y con lo de la hucha ya sabes, todo se consigue .
 
Todo un lujo.
Para coger mañana mismo y repetir jajaja.
La excursión las noches en el bar y las reuniones entre amigos para mi lo mejor . Como siempre lo e pasado genial.
Y deseando volver a enganchar.
Se a echado de menos a los demás compañeros pero espero volver a veros a todos pronto.
No nos a dado tiempo a más.
 
Chic@s un placer haber compartido estos dias con vosotros!! [emoji1] Y tambien deseando que llegue la proxima !! Ha estado todo genial... [emoji122] [emoji122] [emoji122] nos quedamos con un monton de momentos para no olvidar... gracias a manu por la organizacion,a Ginés y Silvia por vuestra visita,a Maite, manu,Ana, Diego ,Ana,Zeus,Jose,begoña por vuestra compañía y por las risas....y por las comidas...y por las migas...y por los bailes...y por los paseos...y a jose por el bono bici de hoy[emoji85] y Begoña ...ese baile no lo olvido jijiji [emoji6] y Ana el bailoteo de ayer tampoco[emoji12]
 
Yo también me lo he pasado genial. Pero ya veo que vosotros no os quedáis cortos. ¿Os ha visitado Gines Family?. Eso si que es nivel. Jejejejejejejeje.

Betel, estoy de acuerdo. Si en la primera qdd, que os conoci en bolnuevo, hace ya mas de un año, no hubiera visto nivel, en la gente que conoci y sigo conociendo, no hubiera repetido, jaja.
Nos hubiese gustado, haber podido haceros una visita tambien (aprovechando que estabais cerca), pero entre los dias que ha trabajado Silvia, y los compromisos, solo hemos tenido libre hoy.
El sabado, estube a punto de ir, mi hijo y yo solos, por que Silvia trabajaba, y mi hijo me propuso ir por que sabia que estaban los hijos de solaris jaja, pero cuando dijisteis que os ibais a callosa de sarria, le dije que no podiamos ir
 
Gente a sido un placer, haber pasado unas horas con vosotros, una lastima no haber podido ser mas tiempo. Gracias por habernos acogido tan bien, que ni me acordaba que habia ido de visita, sin la cv, solo la he echado de menos a la hora de recoger y no me ha importado jaja, lo hemos pasado genial.
Diego y Ana, ha sido una lastima, no haberos podido conocer
 
si que parece que lo aveis pasao regular, me alegro mucho y a por la proxima que segurisimo que me la pierdo tambien :triste:
 
Buenas zagales, se os ve en las caras que lo habéis pasado mal, jejeje, me alegro mucho, a ver si nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com