Webcampista.com

mucho más que un foro

Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NIXIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay cojones de bañarse en la piscina ahun
 
yo ya no tengo frigo para enchufar jejeje :(
 
No te preocupes, que sin cervecita fresquita no te quedarás...

NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ

:borrachos::risa_suelos::risa_suelos::fiesta::cervezas::caseros::discoteca:
 
Encantados de contar también con SAYON y El_Chito, allí nos conoceremos...

Llevaos bañador de cuello vuelto que no veas la calina que nos espera...
 
Ule!!!!! Ya somos 5 familias vamos q nos vamos!! El q esté dudando q se apunte ya, lo vamos a pasar muy pero q muy bien con éste grupico tan majo :p y con los servicios q nos oferta el caming:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
servicios? con final feliz? :aplausos::caricia:
 
Joder Diego.no me fastidies que a una kedada que no vamos todos lo viejos te apuntas tu.para matarte copón
 
Joder Diego.no me fastidies que a una kedada que no vamos todos lo viejos te apuntas tu.para matarte copón

No iba a salir, entro de guardia de la madrugada del domingo al lunes, pero no puedo dejar castigado a los peques y aunque sea cerca hay que salir por ellos, aunque entre echo un perro a currar.
 
Cual me llevo jjjjj 1/10 eléctrico o 1/8 gas

IMG_20150330_220737.jpg


IMG_20150330_220846.jpg


IMG_20150330_220911.jpg
 
Yo me llevaré seguro el 1/10 eléctrico del chaval, un lossi tlr22 y si puedo, el hyper 8 1/8 pasado a eléctrico. Además de una lanchita y un heli
 
El hobbyteck está muy bien, estuve a punto de comprárselo a mi hijo, pero al final hice la conversión del hyper.
 
pues entonces visto lo visto are lo que le dicho a zapi.
me llevo el 1/10 del zagal , asi el tambien disfrutara.
por cierto me tienes que enseñar como as convertido el 1/8tt gas a electrico, me as puesto lo dientes largo, me gusta mucho los gasolina, pero desde que tengo el electrico veo con son muchas mas ventajas y pueden correr tanto como un gasolina .
 
Es muy sencillo, aligeras mecánica, quitas un servo y lo mejor... Siempre arranca y no se para. Pero gastas más ruedas.
 
Por cierto...

¡¡¡ QUE POQUITO NOS FALTAAAAAA !!!
 
Holaaaaaa! Qué pena no poder ir a la webcampada, este año me paso la Semana Santa currando.

A la siguiente, con más tiempo intento apañarme los turnos.

Pasadlo bien :occasion5:
 
A la siguiente, seguro ke en menos de un mes la volvemos a liar por ahí
 
buenos dias.
estoy ya que no me quedan uñas ¡¡¡¡QUE GANICAS!!!!
¿la proxima? jajajaja yo no me ido a semana santa y ya estoy pensando en el puente del 1 de Mayo jajajaa.
El Chito me alegro mucho de que vengas.
vamooooooossssssss :fiesta::fiesta:
 
buena gente os vais juntando, lo vais a pasar de miedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com