Osea, alrededor de 1050 kg???con todo lo necesario para ir de camping y con el mover pon unos 70kg mas
Hombre,da igual el modelo s hablamos del peso,no??? Es un peugeot 308 1.6 hdi, con conductor y medio deposito 1540 kg.¿Que modelo y gama exactamente es?... con los pocos datos que das, es como decir que te vas a comprar un seat de 2000 cc
Va a ir muy justito en diferencia de pesos pero tienes algo a tu favor de otros compañeros no tienen y es las horas que pasas en el coche eres capaz de anticiparte unos segundos a otro que no tiene ese habito.
Como bien dices es cosa de cargar en el coche, abatir los asientos y cargar en este cosas como rueda de repuesto, ropa, cervezas que eso puede pesar bastante ? y alguna otra cosa. Ya en el momento que cambies de coche ya cuentas con la caravana.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Y el Citroen C5 familiar con suspensión hidroaviones me gusta mucho también el Skoda scout que tiene tracción 4x4 pero quizás para ti trabajo pienso que seria mejor el C5.A este le quedan dos años, y tenía ya decidido cual seria el siguiente, hasta que la semana pasada me subí en el de un compañero, y vaya decepción... El susodicho es el nuevo megane, por fuera es precioso pero por dentro es claustrofobico, muy achicado para la categoría de coche que es, el marco de las ventanillas te quedan a la altura de la sien...decepcionante. Ahora haber por cual me decido, me gustaba también el nuevo 308 sw pero creo que de peso aún anda peor que este, creo que pesa 200 kg menos. Los SUV no me sirven por que las personas mayores tienen problemas para subir por la altura al suelo, no se...tengo dos años para darle vueltas al tema...
Y el Citroen C5 familiar con suspensión hidroaviones me gusta mucho también el Skoda scout que tiene tracción 4x4 pero quizás para ti trabajo pienso que seria mejor el C5.
Justo un 50% más de Tara en el coche que de MMA la caravana?Va a ir muy justito en diferencia de pesos pero tienes algo a tu favor de otros compañeros no tienen y es las horas que pasas en el coche eres capaz de anticiparte unos segundos a otro que no tiene ese habito.
Como bien dices es cosa de cargar en el coche, abatir los asientos y cargar en este cosas como rueda de repuesto, ropa, cervezas que eso puede pesar bastante y alguna otra cosa. Ya en el momento que cambies de coche ya cuentas con la caravana.
A quien a nadie se le ha ido la pinza ni mucho menos, si fuese un conductor normal no le diría lo que le he dicho a el, hablamos que es un profesional que lleva muchas horas al volante cada día y que posee unas cualidades y costumbres que no todos tienen además está acostumbrado a llevar remolques de barcos que son bastante jodidos de llevar pues la mayor parte del peso la llevan en la cola ( y ya sabes que es eso ). Así que insisto estos consejos son para Juan no para cualquiera.Justo un 50% más de Tara en el coche que de MMA la caravana?
Se os está empezando a ir la olla bien.
Hombre, nosotros muy cargados no vamos, solo somos dos, aparte de la caravana, sería la ropa,vajilla para dos bombona, un par de sillas y una mesa,tv, alguna herramienta y una perrilla Yorksay de dos kilos y medio, la mayoría de las cosas van en el coche, imagino que eso algo favorecerá el comportamiento de la caravana, no???
Otra cuestión es que mi coche pesa 1540 kilos y si la caravana pesa 1050 la diferencia afavor del coche son 500 kg, será suficiente???
Si que lo he entendido perfectamente de hecho yo he circulado así (skoda fabia Tara 1090 kg mi caravana en ese momento Sun roller 350 L tara supuestamente 712 kg en papeles peso real en ese momento 800kg) y con menos motor que todas las cosas nunca ha pasado nada ni el más mínimo susto pero tranquilidad ante todo. Comenta Juan de llevar la caravana prácticamente vacía y llevar las cosas en el coche ya que solo son dos.Serranido, creo que no le has entendido bien, o he sido yo y madmax. Esta diciendo que el coche pesa 1500 kg y la caravana 1000 kg , la caravana pesa el 50 por ciento del peso del coche, siempre habíamos hablado de que la caravana debería pesar como mucho el 80 por ciento del peso del tractor.
Otra cosa es que la caravana realmente pese esos 1000 kg, yo tuve una Sun Roller aloha 430 y no se si es que la cargaba mucho (era novato) pero pesaba un web..
Los demás no tenemos ni idea claro.Os cuento un secreto la capacidad de remolque no va solo en el peso del vehículo, también motor y lo más importante frenos un coche de 90 cv no lleva los mismos frenos de uno de 150 cv y eso se nota en los puertos de montaña e insisto conozco el coche de Juan y conozco lo que son los puertos de montaña no me queráis crucificar que todo no es la Tara que lo que importa es el peso total del vehículo.