rikytau
Riky Member
Buenas.
Esperamos pasar tres o cuatro semanas por suiza desde mediados de Junio.
Tengo tantos lugares fantásticos a priori marcados en el Maps para visitar que tendré que priorizar. Lo que veo que para acceder a la mayoría de estos lugares es necesario coger funicular , trenes, etc y esto es una pasta que tenemos en mente.. Sabéis de alguna buena ruta sin necesidad de teleféricos.
Tengo pensado hacer una primera parada por Interlaken - Lauterbrunnen (tengo vistos varios campings...(Jungfrau, Rutti, Oberei, Hobby , Lazy Rancho) Veremos precios....
Cual es el top 5 de lugares que no podemos dejar de ver por la zona?
Zermatt lo dejaremos para otra vez.
Luego nos gustaría ir al este y acercarnos al lago Seealpsee o Constanza. Algún camping por la zona?
Respecto a ciudades... Berna, Zurich, Lucerna....?
Nunca hemos subido tan alto.. alguna recomendación al mal de altura?
Cualquier dato será bienvenido.
Saludos
Esperamos pasar tres o cuatro semanas por suiza desde mediados de Junio.
Tengo tantos lugares fantásticos a priori marcados en el Maps para visitar que tendré que priorizar. Lo que veo que para acceder a la mayoría de estos lugares es necesario coger funicular , trenes, etc y esto es una pasta que tenemos en mente.. Sabéis de alguna buena ruta sin necesidad de teleféricos.
Tengo pensado hacer una primera parada por Interlaken - Lauterbrunnen (tengo vistos varios campings...(Jungfrau, Rutti, Oberei, Hobby , Lazy Rancho) Veremos precios....
Cual es el top 5 de lugares que no podemos dejar de ver por la zona?
Zermatt lo dejaremos para otra vez.
Luego nos gustaría ir al este y acercarnos al lago Seealpsee o Constanza. Algún camping por la zona?
Respecto a ciudades... Berna, Zurich, Lucerna....?
Nunca hemos subido tan alto.. alguna recomendación al mal de altura?
Cualquier dato será bienvenido.
Saludos