ebamperocampista
timid@
Pues ánimo y hazle fotos para q nos den ganas a los q no arrancamos!!! M gustan esas duelas estrechas
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Que rejuvenecida esta la moncayooooooTerminado. Solo queda los remates del rodapié. En principio no va rodapié y va una moldura. Lo que no tengo claro es si pondré una del mismo color o en naranja que es el cambio de imagen que quiero darle. Igual mañana me decido. Ya veremos.
En definitiva ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Lo cierto es que a ver si con cuatro cosas le quitamos unos añitos a la pobrecica. Para el que quiera mi opinión, cambio mil veces antes el suelo en laminado, antes que sintasol o similar.
Enhorabuena. Se te ha quedado de lujo.
Una pregunta. Cuantos kilos puede pesar el laminado que le has puesto.?
me encanta este finde semana voy aver suelos de tarima al bricomart y leroy aber si me gusta algo.....una cosa con los recortes la has liado mucho? y como lo has hecho? a maquina o a mano? soy muy novato jejeje gracias.
Hombre ....pues me pasare por el ikea de baraka haber si hay algo....Yo puse uno del ikea, estaba en la zona de outlet o no se como llamarlo, donde tienen las cosas que van a eliminar (en el de Barakaldo) a menos de la mitad de precio.
Buenas tardes!! Cuanto el metro Rubén?? Si se puede saber claro está!
Hola me gustaría preguntarte cómo hiciste el remate del rodapié en las esquinas,gracias
A inglete. Y los vistos, se hace un inglete cerrado y se pega.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,Terminado. Solo queda los remates del rodapié. En principio no va rodapié y va una moldura. Lo que no tengo claro es si pondré una del mismo color o en naranja que es el cambio de imagen que quiero darle. Igual mañana me decido. Ya veremos.
En definitiva ha quedado mucho mejor de lo que estaba. Lo cierto es que a ver si con cuatro cosas le quitamos unos añitos a la pobrecica. Para el que quiera mi opinión, cambio mil veces antes el suelo en laminado, antes que sintasol o similar.