bierman
timid@
Si de 3 cilindros, tendré que sacar el libro a ver las especificaciones¿Es el de 3 cilindros?...
Si de 3 cilindros, tendré que sacar el libro a ver las especificaciones¿Es el de 3 cilindros?...
Si,creo que si y como estePues será este motor -> Datos y ficha técnica BMW 116i 3p 109 CV (2017) - Arpem.com -
La idea no es subir potencia a diestro y siniestro. Es modificar la centralita y acondicionar las marchas a lo que necesitas.Hola, tengo un coche de 2017 que se me queda corto para la mayoría de caravanas, de hecho para llevar la mía que cargada pesa 800kg le cuesta. Es un BMW 116i de gasolina 109CV.
He leído por foros que por poco dinero se puede reprogramar la centralita para subir la potencia hasta 170CV mínimo. ¿Alguien que sepa algo de este tema?, ¿Me puedo cargar el coche?, ¿Notare diferencia a la hora de tirar de la caravana?
La verdad que no entiendo a lo que te refieres, soy un 0 en mecánica. Yo simplemente quiero ganar potencia para tirar mejor de mi caravana. Tu me dices que eso lo podría hacer yendo en marchas más cortas??.La idea no es subir potencia a diestro y siniestro. Es modificar la centralita y acondicionar las marchas a lo que necesitas.
Para que quiero más potencia en 5° . Si en 3°el motor no tira.
A mi me pasa algo parecido entre 4° y 3° subiendo puertos. (Y es diésel)
Necesitas un taller, con Banco de potencia.
Suerte!!!!
Ahora lo tienes más fácil.La verdad que no entiendo a lo que te refieres, soy un 0 en mecánica. Yo simplemente quiero ganar potencia para tirar mejor de mi caravana. Tu me dices que eso lo podría hacer yendo en marchas más cortas??.
No se si influye Tb,mi coche tiene 3 modos de conducción, sport, confort y eco. Yo siempre voy en confort que es el normal, no sé si tendria que ir en sport , que es el que más potencia saca....
Lógico, las altas solo nos sirven para cuando necesitamos un esfuerzo extra, como buscar una velocidad punta, los modos de conducción son diferentes tipos de mapa como en una reprogramación.No acabé... quiero decir que para remolcar no me ha ido muy bien el sport.
A no ser que alguna centralita decida el modo...
Y para que de el máximo par cuánto antes se soluciona reprogramando????Lógico, las altas solo nos sirven para cuando necesitamos un esfuerzo extra, como buscar una velocidad punta, los modos de conducción son diferentes tipos de mapa como en una reprogramación.
Para remolcar hace falta que de el máximo par cuanto antes
Por que, en mi caso, no es lo mismo tener 300 nm a 2000 rpm que 370 nm a las mismas rpm, justo en las que el coche va a 90 en quinta, va con menos esfuerzo y consumiendo un poco menos de combustibleY para que de el máximo par cuánto antes se soluciona reprogramando????
Cogí una oferta por San Valentín por 200€.... jajajajajaja, en mi coche solo es por OBD2, en otros tienen que sacar la centralita, será tu casoEn las dos empresas que citais, aunque cerca solo tengo la de tlr sport, me pasan de 112 cv y 270nm a 140cv y 320nm.por 360€.
No se yo.
Leido mas o menos el hilo, es lo de siempre, plantearos lo siguiente, las marcas se gastan un dineral en desarrollar motores y cada vez que suben potencia cambian mas de lo que ospodeis imaginar, las repros lo único que hacen es engañar con las mezclas de carburantes a una inyección, con lo que el motor no esta diseñado para eso, ni los frenos, ni la transmisión, pero buenomes el hilo de siempre, ninguno de los que la hizo y tuvo problemas lo reconociera, seria lo como decir mira págame menos por el coche por que lo reprograme y ahora da problemas, a parte de que no veo muy claro que sea legal y que las ITV no lo detecten si quieren, os dais cuenta que ven los resultados en la maquina cuando os lo meten en la maquinaHola, tengo un coche de 2017 que se me queda corto para la mayoría de caravanas, de hecho para llevar la mía que cargada pesa 800kg le cuesta. Es un BMW 116i de gasolina 109CV.
He leído por foros que por poco dinero se puede reprogramar la centralita para subir la potencia hasta 170CV mínimo. ¿Alguien que sepa algo de este tema?, ¿Me puedo cargar el coche?, ¿Notare diferencia a la hora de tirar de la caravana?