Me alegro que alguien diga que el Frenometro, lleva incorporada Bascula. Entonces, en las ITV que disponen de esas versiones, verdad que pesan SIEMPRE; lo digo, porque en otro hilo en el que lo decia, se me contradecia. El de Leon es de estos y te aseguro que INTRODUCEN el peso REAL. Tambien es posible, que lo hicieran por el problemon que tuvieron conmigo.
Como dije de anterior; se pasaron de Frenada.
Presento dos Certificados de la casa Matriz, que tenia desde Diciembre 2017, la ITV fue en Marzo y Junio 2018; uno de que el ATC, habia sido instalado en Fabrica. Aceptan que no figure en TIT, entendiendo que tampoco lo tienen que hacer ellos y asi sigue. El otro que el vehiculo cumple, en todos lo aspectos para elevar MMA a 1.700 Kg., que coincidia con la pegatina colocada en Arcon y resulta:
En descripcion del defecto: no coincidencia de algun dato de identificacion de la documentacion presentada con el vehiculo. Poco mas de 1.600 Kg. En TIT 1.600 Kg.
En Calificacion: GRAVE.
En Observaciones: el vehiculo queda inhabilitado para circular por las vias publicas, excepto para subsanar las deficiencias y vuelta a la estacion ITV para nueva inspeccion; para la que no me dan fecha.
Finalmente, con la intervencion de Letrado, en Junio 2018 y sin aportar ningun otro Documento, que no fueran sus escritos al Juzgado, la ITV fue: FAVORABLE. Ole; Ole y Reole. Si no inicio la via Legal, me quedo sin CV, pero SEGURO que hubiera recuperado los 30.000. Mejor la CV.