thornberry
I don't care...
En fin, ha sido muy instructivo pero va a empezar el concierto en Aínsa y no me lo quiero perder..,
Nos vemos por un área si queréis.
Nos vemos por un área si queréis.
Lo escribí mal, quise decir "No niego" y me salió "yo niego".Ah, que tú lo niegas...
Hay una carta circulando por ahí de hace tres años, de la Asoc. De Campings de Malaga, felicitándose porque, las presiones ejercidas sobre el Ayto. malagueño habían tenido su fruto y se había conseguido cerrar el área de La Torre de Benagalbon, que luego se volvió a abrir no sin esfuerzo y dinero, aún siendo privada.
Verdaderamente sangrante.
Estaba publicada hasta no hace mucho en AreasAc.
Ahi si, ahi ya no soy mi, te aseguro que en el Area Municipal que esta enfrente del Tanatorio de Leon, no permiten entrada de Caravanas y si entras y los de A/C no dicen nada, hay muchas posibilidades que a altas horas de la noche, tengas un sobresalto y tengas que irte porque la Autoridad te hecha y a lo mejor con tu multita en la guantera por incumplir la ORDEN de la señal que esta en la entrada.Ningún ayuntamiento hace una área pensando en dejar fuera a las caravanas. Y yo niego que los campings aprieten también para ello.... Pero las asociaciones de autocaravanistas, y autocaravanistas clasistas como tú en este caso hacéis lo mismo que los campings. Insisto, dime donde miento.
Claro. No las hacen pensando en discriminar ilegalmente. Pero luego muchos ayuntamientos sucumben a los lobbys mafiosos de campings y asociaciones de ACs.Ahi si, ahi ya no soy mi, te aseguro que en el Area Municipal que esta enfrente del Tanatorio de Leon, no permiten entrada de Caravanas y si entras y los de A/C no dicen nada, hay muchas posibilidades que a altas horas de la noche, tengas un sobresalto y tengas que irte porque la Autoridad te hecha y a lo mejor con tu multita en la guantera por incumplir la ORDEN de la señal que esta en la entrada.
En la privada de Ribaseca, si lo permiten, pero desenganchando, el coche al Parking y pagando suplemento.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Muestrame algo oficial donde se diga que una 4148 no puede pernoctar donde pueda pernoctar la 3248, va, venga
Dime cual de los dos está desenfocado por favor, a mi en la tablet me salen los dos bien, tal vez el del cartel esté menos nítido...Es una pena que el texto este desenfocado y no se pueda leer. Si te es posible, te agradeceria que volvieras a ponerlo enfocado y asi algunos podamos aprender.
Si señor, no conseguia leerlos en Mediapap X2, tampoco en el HP, ante tu peticion, me puse en la Surface Pro 6 y los leo perfectamente, aunque el que dices esta un poquito desenfocado. Esto de la Tecnologia es la O...a. Lo que dicen esta muy claro. GRACIAS.Dime cual de los dos está desenfocado por favor, a mi en la tablet me salen los dos bien, tal vez el del cartel esté menos nítido...
Yo lo tengo claro, la defensa a la que se alude en el anterior, me parece estupenda. Hoy dia una Caravana solo puede estar en Campings o lugares en que ESPECIFICAMENTE este autorizado. Por si acaso: la aclaracion hecha por la DGT, es algo que podria ser aplicado en ambitos competencia GC. En la mayoria de los Ayuntamientos NO LA TIENE.Quiero hacer una pregunta interesada, nosotros hace muchos años haciamos una noche en ruta cuando saliamos de viaje y la de vuelta en las areas de la autopista, llegábamos sobre las 11 y al otro dia nos marchabamos pronto despues de desayunar en el area.
Parece que hay dos tipos de areas, unas de los ayuntamientos y otras privadas, en las de los ayuntamientos no se paga y en las privadas si, en las publicas no hay aseos y en las privadas si, en las del ayuntamiento no hay vigilancia y en las privadas si.
Si necesitara entrar con la caravana legalmente podria entrar en una plaza publica? La privada tendria que preguntarlo o es habitual encontrar alguna caravana?
Si que me gustaria parar en una cuando salgo de viaje para una noche de ruta, no paramos en las areas de las autopistas porque hace años nos entraron estando nosotros dentro y menos mal que al despertarnos salió corriendo, ahora vamos a camping pero te tienes que desviar mucho y en muchos a las 8 cierran la recepción, desengancha, engancha..... vuelta a la autopista.....
Lo unico que leo son reproches por un lado y otro pero que no aclaran lo que a mi me interesa.
Podriais aclararmelo?
Las públicas no todas son gratis, hay muchas en las que se paga tipo parquímetro (Tapia de Casariego, Valladolid, etc) si entras con la caravana no suele haber problemas por mucho que aquí se escriba, yo me he ido de alguna por estar llenas y con caravanas incluidas, simplemente han llegado antes que yo y de legalidad, por mucho que se escriba, más allá de interpretaciones de una instrucción de la DGT, por mucho que se diga, hay no dice lo que se dice que dice.Quiero hacer una pregunta interesada, nosotros hace muchos años haciamos una noche en ruta cuando saliamos de viaje y la de vuelta en las areas de la autopista, llegábamos sobre las 11 y al otro dia nos marchabamos pronto despues de desayunar en el area.
Parece que hay dos tipos de areas, unas de los ayuntamientos y otras privadas, en las de los ayuntamientos no se paga y en las privadas si, en las publicas no hay aseos y en las privadas si, en las del ayuntamiento no hay vigilancia y en las privadas si.
Si necesitara entrar con la caravana legalmente podria entrar en una plaza publica? La privada tendria que preguntarlo o es habitual encontrar alguna caravana?
Si que me gustaria parar en una cuando salgo de viaje para una noche de ruta, no paramos en las areas de las autopistas porque hace años nos entraron estando nosotros dentro y menos mal que al despertarnos salió corriendo, ahora vamos a camping pero te tienes que desviar mucho y en muchos a las 8 cierran la recepción, desengancha, engancha..... vuelta a la autopista.....
Lo unico que leo son reproches por un lado y otro pero que no aclaran lo que a mi me interesa.
Podriais aclararmelo?
Pues porque la gran mayoría son áreas de autocaravanas? Y según Carlos el del video no debo entrar, y la verdad que no soy como el otro compañero de empeñarse y llamar a policía y tal, cuando estoy de vacaciones paso de lios.Y estoy de acuerdo con Carlos el del video que si pone que no puedo pues no debo entrar aunque piense o no que es injusto. Seguramente en alguno de mis trayectos haya pasado por algún área mixta, pero justo la que vale para todo que te coincida en horario de parar pues poca probabilidad así que directamente ni miro. Si supiera que todas valen para todo pues si que me preocuparía un poco de mirar y seguro que muchos con caravana más. Creo que me he explicado.Y porqué no vas a un área?
Este post es un claro ejemplo de porque lo de Soy Karacol no va a funcionar.
Los autocaravanistas solo piensan en ellos, y los caravanistas estan ya artos de los energumenos de los autocaravanistas.
Esto nunca va a funcionar.
Y quien es el tal Carlos? El que tiene “la pistola” por lo que veo. El que dice lo que se hace y no se hace. Tú puedes, tú no...Pues porque la gran mayoría son áreas de autocaravanas? Y según Carlos el del video no debo entrar, y la verdad que no soy como el otro compañero de empeñarse y llamar a policía y tal, cuando estoy de vacaciones paso de lios.Y estoy de acuerdo con Carlos el del video que si pone que no puedo pues no debo entrar aunque piense o no que es injusto. Seguramente en alguno de mis trayectos haya pasado por algún área mixta, pero justo la que vale para todo que te coincida en horario de parar pues poca probabilidad así que directamente ni miro. Si supiera que todas valen para todo pues si que me preocuparía un poco de mirar y seguro que muchos con caravana más. Creo que me he explicado.
Hombre, los autocaravanistas solo piensan en ellos y además son energumenos. Como no específicas, doy por hecho que conoces a todos...Este post es un claro ejemplo de porque lo de Soy Karacol no va a funcionar.
Los autocaravanistas solo piensan en ellos, y los caravanistas estan ya artos de los energumenos de los autocaravanistas.
Estoy de acuerdo. Sobre todo porque antes de que se cumpla el post n°10 alguien pone...Este post es un claro ejemplo de porque lo de Soy Karacol no va a funcionar.
Y quien te diceque no es legal que entres, los de las asociaciones de Acs???? JajajajajajajaAqui ya es Mi. Sin discutir lo que dices sobre los lobbys y ademas de lo del deposito de aguas grises y el posible sobresalto, si el Area en cuestion no permite el acceso a Caravanas, no se me ocurre entrar porque con el ''bigardo'' que llevo, superior a 12m. y 2,5 de ancho, seguramente molestare para maniobrar a quienes estan legalmente.