thornberry
I don't care...
Me parece que a ti tambiénPor mi parte, te las dejo para ti, en todos los sitios y lugares hay cl
Pues te se vee
Me parece que a ti tambiénPor mi parte, te las dejo para ti, en todos los sitios y lugares hay cl
Pues te se vee
Cómo tendrás tu auto de polvo???Por mi parte, te las dejo para ti, en todos los sitios y lugares hay cl
Pues te se vee
Contigo es fácil. Enseguida tiras de falta de respetoNo hay lugar o hilo mejor dicho que donde entras la lias
Si porque yo reparto, tu lo quieres todo, para ti por mi parte.Me parece que a ti también
No hace falta que vengas... nunca has venido y me va bien.Thornberry es el claro ejemplo de la manera de pensar de los representantes Autocaravanistas, es decir, sus asociaciones. Y además vive de promover esas diferencias. Y yo, con gente como él, con su mentalidad, no voy ni a la vuelta de la esquina. Iré cuando me dé la gana a un área, porque ni él ni nadie me lo puede impedir legalmente, es más, tengo EL MISMO DERECHO con mi caravana que cualquier autocaravana, por mucho que despotriquen, pero.... Jamás seré un karakol, no pienso ser su tonto útil.
El respeto es mutuo, y muy conocidoContigo es fácil. Enseguida tiras de falta de respeto
Ahora resulta que voy a necesitar tu permiso y tu bendición para usar algo que legítimamente es tan mío como tuyo, jajajajajajaja.No hace falta que vengas... nunca has venido y me va bien.
Aclara tus ideas y habla con la experiencia en la mano. No de oídas.
Yo no odio a nadie por ser autocaravanista no va por ahí la cosa.Desde luego... resulta que comparto foro con gente que odia a los autocaravanistas porque “le han dicho” que no les quieren en las áreas y ni siquiera han ido nunca. Sorpresa...
No hombre... lógicamente no. Pero ves, para que luego no pongas cosas que no son verdadAhora resulta que voy a necesitar tu permiso y tu bendición para usar algo que legítimamente es tan mío como tuyo, jajajajajajaja.
Pues lo parece... y al que tienes de palmero más.Yo no odio a nadie por ser autocaravanista no va por ahí la cosa.
A mí me da igual que vehiculo tenga la gente para disfrutar de su tiempo libre.
Yo no puedo decir nada de las areas porque no las conozco.
No te mereces más...El respeto es mutuo, y muy conocido
Dime algo que haya dicho que no sea verdad.No hombre... lógicamente no. Pero ves, para que luego no pongas cosas que no son verdad
Dejarlo ya veis esta buscando pelea, es suficientemente conocido.Pues lo parece... y al que tienes de palmero más.
Hombre... ya te han dicho, y yo también, que las áreas no se hacen pensando explicitamente en dejar fuera a las Cv. Son muchas veces exigencias de los Aytos. espoleados por las Asoc. De campings o de un solo camping de la zona, muchas veces. Hay que bajar a la arena de la negociación para verlo...Dime algo que haya dicho que no sea verdad.
Ah, que tú eres el palmero?Dejarlo ya veis esta buscando pelea, es suficientemente conocido.
Realmente, para pasar una noche y Seguir tu camino, no lo necesitas. SaludosYo no ire a un Area de A/C con mi Caravana, porque no tengo deposito de recogida de aguas grises y para MI, hablo de MI, esta PROHIBIDO tirar liquidos al suelo. Creo que la A/C si lo tienen.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Si no usas el agua, o si pones el depósito debajo... no serás el primero que veo y nadie les dice nada.Yo no ire a un Area de A/C con mi Caravana, porque no tengo deposito de recogida de aguas grises y para MI, hablo de MI, esta PROHIBIDO tirar liquidos al suelo. Creo que la A/C si lo tienen.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Ningún ayuntamiento hace una área pensando en dejar fuera a las caravanas. Y yo niego que los campings aprieten también para ello.... Pero las asociaciones de autocaravanistas, y autocaravanistas clasistas como tú en este caso hacéis lo mismo que los campings. Insisto, dime donde miento.Hombre... ya te han dicho, y yo también, que las áreas no se hacen pensando explicitamente en dejar fuera a las Cv. Son muchas veces exigencias de los Aytos. espoleados por las Asoc. De campings o de un solo camping de la zona, muchas veces. Hay que bajar a la arena de la negociación para verlo...
Pues entonces que estas discutiendoSi no usas el agua, o si pones el depósito debajo... no serás el primero que veo y nadie les dice nada.
Ah, que tú lo niegas...Ningún ayuntamiento hace una área pensando en dejar fuera a las caravanas. Y yo niego que los campings aprieten también para ello.... Pero las asociaciones de autocaravanistas, y autocaravanistas clasistas como tú en este caso hacéis lo mismo que los campings. Insisto, dime donde miento.
Contigo nada...Pues entonces que estas discutiendo