Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents, hoy día ☀️ en la capital de la Plana.

Buenos días Diferents!
Ya que lo has puesto...creo que se trata de Travis Pastrana. Saltó sin paracaidas. Sus amigos lo hicieron junto a él (con paracaidas). Uno de ellos lo sujetó justo antes de la apertura. Tomaron tierra sin problema. El video está en internet.
Y bueno, ahora la batallita d turno. Yo conozco personalmente a una persona que lo hizo, equipándose en el aire con el paracaidas que otro compañero le colocó mientras caían. Hace ya casi cuarenta años.
Abrazote!

Buenos días Diferents!
Ya que lo has puesto...creo que se trata de Travis Pastrana. Saltó sin paracaidas. Sus amigos lo hicieron junto a él (con paracaidas). Uno de ellos lo sujetó justo antes de la apertura. Tomaron tierra sin problema. El video está en internet.
Y bueno, ahora la batallita d turno. Yo conozco personalmente a una persona que lo hizo, equipándose en el aire con el paracaidas que otro compañero le colocó mientras caían. Hace ya casi cuarenta años.
Abrazote!

Acabo de ver el video.

Imagino que tanto el tal Pastrana como tu amigo ensayarían con paracaídas la maniobra 834 veces, porque es de ingreso urgente en psiquiátrico... 🤪

Acabo de ver el video.

Imagino que tanto el tal Pastrana como tu amigo ensayarían con paracaídas la maniobra 834 veces, porque es de ingreso urgente en psiquiátrico... 🤪
Pastrana supongo que sí. En realidad no se lo puso. Lo sujetó uno que sí llevaba paracaídas.
El señor éste que yo conocí fue en el Ejército. Los sancionaron, a él y a los que colaboraron, lógicamente. A estas cosas no se les da difusión, y en esa época menos (finales años 80).
Yo fui (soy) paracaidista, pero desde luego a un nivel "de andar por casa", jaja.
Un abrazo.

© 2004-2024 Webcampista.com