Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents [emoji2]. Pues ya hay que levantarse. El cuerpo con tantas horas de sueño se vuelve tonto jajajajajajajaja

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Hola, que tal?
Buenos dias
Sonrisa-Saludo-Selvv.jpg
 
Buenos días diferents!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas, os informo que ya están colgadas las fotos de la Kedada de Nochevieja 2017, en la página web de Som Diferents, como siempre os dejo el enlace, la mismas se encuentran al final de la página.
Saludos

FOTOS NOCHEVIEJA 2017
 
Como va la tarde del domingo, Diferents?

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Diferents mañana más y mejor.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Nosotros acabamos de venir del tanatorio......y dicen que quién vay no bebe vino el suyo viene de camino. Así que nos acabamos de tomar unas cervezas en el bar. [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el lunes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Del pecado, lo peor es la perseverancia".

Fernando de Rojas (1465-1541) Escritor español autor de La Celestina.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Un pájaro de cuenta (el AVE en #Castelló)

Publicado en*Levante de Castelló*el 22 de enero de 2018


Poco antes de la navidad de 2010 llegaba a*Castelló*el primer Alvia desde Madrid. Era el primer tren que recorría ese trayecto en menos de tres horas; más de hora y media por debajo de lo que hasta entonces se empleaba en ir o volver a la capital de España en ferrocarril. Un salto cualitativo y cuantitativo muy importante en la conexión ferroviaria entre ambas ciudades que suponía un ahorro del 40 por ciento del tiempo de viaje.


Del Alvia decían los Fabra (Carlos y Alberto) que era “un tren tuneado”, “un fraude”, “una burla”. Ni siquiera quisieron asistir aquel 19 de diciembre a la llegada del viaje inaugural. No era suficientemente bueno para ellos y enviaron a sus segundos Francisco Martínez y Javier Moliner. ¡Y ganábamos 100 minutos en el trayecto! Y lo que es más importante: ni uno sólo de los cercanías Castelló-Valencia se vio afectado por la incorporación de las nuevas circulaciones. Los Civis empleaban 45 o 50 minutos; el resto, en torno a una hora. Así siguieron haciéndolo hasta que la ocurrencia del tercer carril convirtió ese servicio en una trampa para miles de usuarios y usuarias cada día.


Hoy Mariano Rajoy llegará a la estación de Adif en Castelló a bordo de un AVE. Bien está… Pero mejor estaría si no dedicaran tantos esfuerzos sus delegados comerciales en esta tierra a desdibujar la realidad. El AVE llegará pero a velocidad de Alvia desde Valencia. Llegará para ahorrarnos 20 minutos; en algún caso, menos de diez. ¡Ocho años y 200 millones de euros para ganar algo más que un cuarto de hora! Y llegará condenando al servicio de cercanías de la línea C6 a los peores horarios de los últimos 20 años. 25 de los 41 cercanías que salen a diario hacia Valencia llegan desde hace tres años, y seguirán llegando, más de una hora y cuarto después a su destino. Del resto, ninguno lo hace en menos de una hora. Inadmisible a estas alturas.*


Hoy el tren del presidente viajará entre Valencia y Castelló por las mismas vías que utilizan el resto de convoyes de pasajeros y mercancías en ese trayecto. Es la crónica de un colapso largamente anunciado. Lo saben, lo sabemos todos, pero están entregados (Barrachina y sus compinches) al disimulo descarado y a la sobreactuación vergonzante. No perdamos de vista a este pájaro de cuenta travestido en “AVE Low Cost” porque en estos tiempos que corren nada, o casi nada, es lo que parece.*



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com