Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".

Gabriel García Márquez*(1927-2014) Escritor colombiano.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
1315f4b9776587d1c1a3d0de81bac4c2.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La autocaravana más lujosa del momento: una casa rodante a la que no le falta de nada

La autocaravana más lujosa del momento: una casa rodante a la que no le falta de nada

Viajar por carretera es una opción que está convirtiéndose en una de las tendencias de viajes más llamativas. Si antiguamente estaba limitado solo a aquellos viajeros nómadas a los que el lujo les daba igual, hoy en día la cosa ha cambiado. Ya son muchas las opciones de autocaravanas de lujo que dejan a la altura del betún las viviendas convencionales más austeras.


Winnebago es una empresa que se dedica a la fabricación de autocaravanas de lujo y este año 2018 ha logrado llevarse el premio a la mejor casa rodante del momento, galardones que otorga RV Industry Awards en Estados Unidos. La autocaravana premiada ha sido Horizon Class A de Winnebago, una vivienda con ruedas que nada tiene que envidiar a las casas de lujo más icónicas.



http://www.eleconomista.es/evasion/...asa-rodante-a-la-que-no-le-falta-de-nada.html
 
Parking en Castellón.
c0ffc28ad3f92eca39edc886ec4ba3e9.jpg
2ee44c5372183352ab06cf3a3b2ee9f3.jpg
ded157e0e6190b5995be824a3cb79495.jpg
f54e8a30f21d32dbfabbee9d309bf4dc.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
juasua.......veo q te vas a pasar al lado oscuro ,,como decia el de la guerra de las galaxias:Drogar-Laugh(LBG):..AUTOCARAVANAAAAAAAAAA
 
juasua.......veo q te vas a pasar al lado oscuro ,,como decia el de la guerra de las galaxias:Drogar-Laugh(LBG):..AUTOCARAVANAAAAAAAAAA
De momento no Manolo, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hoy por hoy, no.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenas noches Diferents mañana más y mejor.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ese tramo hasta Santa Magdalena de Pulpis es terrorífico.
Anoche mismo chocaron dos camiones con heridos graves también.
 
Buenos días Diferents vamos a por el jueves.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada".

Esopo (S. VII aC-S. VII aC) Fabulista griego.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com