Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.

Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla!
 
¡¡Buenos días diferents!!

Empezamos de nuevo semana, y las vacaciones cada vez más cerquita...
 
Pues muy bien, la verdad... es pequeñita, pero más amplia de lo que parece... también es verdad que nosotros sólo la utilizamos de dormitorio, hacemos vida fuera... pero la genial, estamos muy contentos
 
¡¡Buenos días diferents!!

Empezamos de nuevo semana, y las vacaciones cada vez más cerquita...

Pues nosotros también las tenemos a la vuelta de la esquina. Este viernes el último día de curro.
 
¿Este viernes ya?, ¡qué bien!, yo este año las he cambiado y en vez de tener del 1 al 31 de agosto acabaré el 5 de agosto y volveré el 5 de septiembre... así que deseando que llegue el viernes de la semana que viene
 
¿Este viernes ya?, ¡qué bien!, yo este año las he cambiado y en vez de tener del 1 al 31 de agosto acabaré el 5 de agosto y volveré el 5 de septiembre... así que deseando que llegue el viernes de la semana que viene

Pues eso ya lo tienes a la vuelta de esquina. Nosotros esta semana con los preparativos para salir el sábado de viaje.
 
Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.

Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me alegro mucho por tu vuelta enorabuena[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji8]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Nosotros con una pena este finde es el ultimo de temparada toca desmontar ???

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Fotos del incendio de la Sierra de Espadan.

uploadfromtaptalk1469475183034.jpg

uploadfromtaptalk1469475198431.jpg

uploadfromtaptalk1469475217283.jpg
 
EL GILIPOLLAS DEL DÍA...


https--vk-com-gif-fak--1.gif
 
Buenas noches Diferents, dentro de unas horas más y mejor.
 
Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.

Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!
Olee oleee, alegria nos dais familia :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes y descontando para las vacaciones.
 
La frase del día: "Siempre he creído, y sigo creyendo, que la imaginación y la fantasía son muy importantes puesto que forman parte indisoluble de la realidad de nuestra vida".
 
NO ES LO QUE PARECE...

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com