Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ae4cfb87cc3f5e2d4c9f0f8eae0ce20a.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
 
La frase: "Hay dos miradas: La mirada del cuerpo puede olvidar a veces, pero la del alma recuerda siempre".
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
La frase: "Todas las cosas que uno ha olvidado gritan pidiendo ayuda en sueños".
 
Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.

Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.

Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pues ya nos la presentarás....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.

Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!


Si que me alegro Carlos, enhorabuena por la adqusición, ahora a disfrutar de este mundillo que engancha tanto.

Saludos.
 
Bueno pues, casualidad o destino, porque no es época de comprar, ya os contaré, pero el caso es que volvemos al Mundo Caravana.

Ayer fuimos a por ella y deseando arreglarle la documentación, para sacarla pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me alegro un montón aver si la vemos pronto y adisfrutarla

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com