Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Venga Raúl, que ya queda menos.
 
Te he pillado...

tumblr_n50ztxh7601qdlh1io1_400.gif
 
'Cocodrilos hambrientos a babor': Cierran la atracción turística más peligrosa del mundo

CnoeXHGXgAAJ3tO.jpg

Las autoridades de la provincia oriental tailandesa de Chon Buri, han procedido a clausurar una hacienda de cocodrilos tras encontrar que en sus instalaciones operaba una atracción turística muy peligrosa. Según 'The Mirror', a los visitantes se les permitía flotar en una balsa cerca de los animales y alimentarlos con carne cruda, sujetándola con una vara.

El lugar adquirió fama mundial luego de que un conductor de mototaxi de la localidad publicara una foto del lugar en Internet.

CnoeXTWXgAA4xpz.jpg

"Nunca había visto nada igual. El sitio era tan peligroso, que tenía que fotografiarlo. A algunos turistas se les notaba preocupados, mientras que otros disfrutaban", señaló el hombre de 40 años.
Las autoridades han clausurado el local por 90 días mientras se realizan las respectivas investigaciones.
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13690719_1776249692596122_7406157183689640876_n.png?oh=5b555cc25f41afbd56199d5c86506341ó
e=581DD083
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Buenos días Diferents, vamos a ver cómo se da de caluroso el día de voy

Enviado desde mi Huawei P8
 
La frase de hoy: "Ahora no es el momento de pensar en lo que no tienes. Piensa en lo que puedes hacer con lo que hay".
 
Transforma el maletero de su vehículo en el complemento ideal para campings

Transforma el maletero de su vehículo en el complemento ideal para campings

mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-1.jpeg


[h=2]Primero recortar un trozo de madera con la forma del maletero. Las tablitas pegadas a la base son para que la nevera y los cajones no se muevan de su sitio.[/h]
mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-2.jpeg


[h=2]No hay problema para acceder a la rueda de repuesto.[/h]
mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-3.jpeg



[h=2]Con un poco de madera laminada y adaptándose a las medidas del auto, se empieza a fabricar este mueble.[/h]
mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-4.jpeg


[h=2]Uno de los cajones tiene una pila para agua y espacio para un pequeño fuego.[/h]
mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-5.jpeg


[h=2]Añadiendo una pequeña tabla extensible aumenta la superficie útil de esta minicocina.[/h]
mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-6.jpeg


[h=2]Colocando la pequeña nevera a un lado y otros cajones de plástico ya está aprovechado todo el espacio.[/h]
mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-7.jpeg


[h=2]No tiene todas las comodidades de la cocina de una casa, pero sí las suficientes.[/h]
mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-8.jpeg



mueble-de-camping-a-medida-para-el-coche-9.jpg
 
Fatal, esta mañana el coche dentro del garaje ya marcaba 28 grados así que en ese aspecto el día a sido apoteósico de calor..... Para compensar pienso en la cervecita bien fría y su correspondiente tapa de esta tarde mientras tacho el día en la ag engendra y digo un día mas al saco y uní menos para las vacaciones

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Fatal, esta mañana el coche dentro del garaje ya marcaba 28 grados así que en ese aspecto el día a sido apoteósico de calor..... Para compensar pienso en la cervecita bien fría y su correspondiente tapa de esta tarde mientras tacho el día en la ag engendra y digo un día mas al saco y uní menos para las vacaciones

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Es que si no es con esa mentalidad, en días como el de hoy es imposible tirar palante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com