JUASUA
Isu takasiyana
Te podías haber venido[emoji2]
Eva
Si que me hubiera gustado bajar, pero este año no puede ser, espero que disfrutéis los Diferents que os vais a juntar y que paséis una muy buena semana santa.
Te podías haber venido[emoji2]
Eva
Juasua a disfrutar esas procesiones[emoji4] [emoji4] [emoji4]
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
Gracias intentaremos disfrutar yo es la primera vez que la pasare en jaen[emoji6] [emoji6] [emoji6]Gracias Kati igualmente para vosotros y sobre todo cuidado con la carretera.
Gracias intentaremos disfrutar yo es la primera vez que la pasare en jaen[emoji6] [emoji6] [emoji6]
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
OkPues si puedes no te pierdas la procesión de nuestro Padre Jesús (El Abuelo).
Buenos días
Juasua que disfrutéis lo que podais de estas míni vacaciones
VacacionesGracias Javier. Tu también tienes vacaciones estos días o te toca trabajar?
Buena zona Carlos, a disfrutar.Buenos días a todos.
Lo de siempre. A los que salís cuidadín en el asfalto, al resto pues que a descansar y a dejarse sorprender por las tradiciones populares más cercanas, que a veces son las más desconocidas.
Nosotros estos días si Alá quiere, vista la actualidad, los pasaremos por la costa atlántica francesa, que no la conocemos y hay ganas.
Buen viaje raul nosotros ya acuderemos alli mañana o el jueves[emoji6] [emoji6] [emoji6]Buenos días Diferents, empezamos los preparativos para salir mañana tempranito para Jaen
Enviado desde mi Huawei P8
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Bajo palio de pan tostado un Cristo pechuga de pollo con capa de pimiento del piquillo sobre una cama de ensaladilla rusa y lechuguita cortada en Juliana.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12107807_1733249270229498_3834975944837787555_n.jpg?oh=fa69a1cf4e00fe8cbfcbd5c3ea39f5d1ó
e=57830939
Buenos días Diferents, preparando para salir hacia el camping El Ayozar de Cantonet
Buen viaje nos vemos alli[emoji12] [emoji12] [emoji12]Buenos días Diferents, preparando para salir hacia el camping El Ayozar de Cantonet